esquejes con temperatura baja

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Hola compañer@s foreros, pues anteayer saque mis primeros 6 esquejes de WW de dutch passion (son pequeños), la humedad la mantengo sin problemas en torno a un 90%, pero la temperatura no consigo que suba de 18 grados (minima 15´2). Estan en jiffis y utilicé clonex en gel, pulverizo con rhizotonic un par de veces al dia (mañana - noche).

Quisiera saber si con esas condiciones de temperatura sería posible el enrraizado o si es inviable.

Muchas gracias por compartir vuestro saber.

pongo una foto a ver si me podeis decir algo
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Les cuesta un huevo enraizar en esas condiciones.

Una mantita térmica debajo de la bandeja sube lo suficiente la temperatura.

Y si no, cualquier cosa q se te ocurra q pueda elevar esa temperatura por encima de los 22º, y preferibemennte 3-5 grados más, como agua caliente debajo de la bandeja, una bombilla, vamos, algo q dé calorcito.

Un saludo
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Muchas gracias por tu respuesta Knnabinoide. Ya hace unos cuantos dias que están enraizados los 6. Finalmente les puse una especie de almohada que se calienta en el micro y que es para dolores musculares.

Estoy contento, en este primer asalto a los esquejes un 100% de enraizado, ¿será simplemente la suerte del novato?, ánimo a tod@s, si yo pude vosotr@s también.
 
-