esquejes de calidad por barna

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues eso, auen sabe donde podría conseguir esquejes de calidad y de confianza por lazona de barceona? concretamente en cerdañola?
sk no me fio de pillar los esquejes enun grow pues e oido que muchas veces los venden y an no han enraizado y luego no dan un buen resultado o incluso mueren, alguien sabe donde podrí conseguir de calidad o algun cultivador que tenga o algo?
sk tengo poco tiempo me gustaría tener unos cogollitos secos y un poco curados pa antes de los examenes de junio jejeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hombre de eso soy conciente pero voy a empezar mi indoor ahora por tanto no puedo hacer trueque así que plantaré y cando pueda sacar esquejes os lo vuelvo a comentar. pero si sabeis de algun grow de confianza os lo agradecería.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
en el foro no se puede ablar sobre comprar, es ilegal, asike no insistas.

Si eso pillate semillas, las ai de muxos precios por si te falta el presupuesto.

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
edite el post para quitar problemas lo siento, entonces hablando de semillas cuales me recomendaríais? las necessito pequeñas pues mi armario es de un metro de alto o un metro diez y también es mi primer indoor, por estohe decidido que lo jor es una buena índica, cual recomendais? mejor si són feminizadas y que no sen nada caras pues no tengo pasta, sin feminizar había visto 4 de sensi seed(shiva shanti, hindu kush, afghan #1 y maple lef indica) de esta me llamla atención la maple y luego de cannabiogen la sugarloaf, sk tengo los folletos de estos dos bancos pero notengo más, de estas cn cuales os quedaríais o de otro banco? aconsejadme porfavor.
que sean productivas y de ciclo cort, joder cuanto pido jejeje
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La shiva no te la recomiendo.

No he provao ni la afghan1 ni la maple, pero seguro que son buenas.

Ami me encanta la White russian, en mi firma tienes un enlace que te interesara.

Otra wenisima opcion es la white widow o la sensi star, dos de las mejores del mercado.

Saludos
 
-