esquejes de ida y vuelta

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues nada hoy me animo a colgar unas fotos ya q me han dejado una camara .no es la ostia la camara pero bueno...,la historia es esta: le doy 8 esquejes a un colega el 15 de abril o por ahi,le digo q los dias son cortos q no descuide el aporte luminico,pues nada lo descuido y le empezaron a cogollar.total q se los remplace por otros pero eso me los lleve ya q me faltaba una semana o asi para cortar las que tenia aqui metidas antes,8 ssh por pricesa ,muy buenas por cierto.pues han pasado como 35 dias desde q las meti y asi estan son 4 channel+ y 4 1024 de medical seeds. alas channel les dare matarile este finde q viene el domingo creo mas o menos y las otra a ultimos de julio.pedire la camara para poner las fotos antes de cortarlas a ultimos.bueno esta es una de las channel y la vista general del habitaculo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
y esta es una de las 1024 q las dejare hasta ultimos de julio.las otra las hice lavado de raices ayer y las cortare el domingo
 
S

sasha1301

Invitado
bueno ya nos diras a ver q tal esas medical...yo tngo 1024...y tngo grandes esperazas puestas en ella
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las riegas con cervecita fresquita? Asi cualquiera saca buenos resultados :lol::lol: pues tan cogollao muy bien pese al descuido de tu colega, me alegro socio un saludo
 
-