Esquejes en floracion

joan

Semilla
29 Agosto 2002
23
0
0
He hecho cinco esquejes lo que passa es que la planta donde los he cortado estaba ya con cogollos i lista para regoger.Me gustaria saber si alguien lo ha probado i a aconseguido que le sobrevivan, los corte les puse hormonas de crecimiento i los puse en tiestos con tierra con mucha turva debajo un fluorecente dayliht de 20w 24 on funcionara????????? un saludo canabicos :twisted: :evil: :twisted: :evil: :idea:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
CHUNGO

ola guenas
lo tienes chungo,para enraizar esos skj,y si los logras enraizar no podran revegetar en condiciones,cuando las niñas florecen,cambian su sistema hormonal y sus necesidades nutricionales,de manera que para volver atras es muy estresante para ellas,como experimente vale,pero yo nunca logre sacar adelante + del 20 %
salud
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
si no lo pruebas no lo sabes, adelante.

Ahora mismo tengo dos skj super silver haze sacados de una planta de exterior que estaba en plena floracion y ya los tengo creciendo, la cuestion es probar, a mi de momento me han enraizado todos los skj que he sacado de una planta de floracion, pero decir que ninguna de ellas estaba a punto de ser cosechada.Si tienen hojas sanas y los has cortado de la parte de abajo que normalmente no estan tan hechos no creo que tengas problemas.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok pero.....

Ese esqueje no dara ni el 50% que daria si se cortase cuando hay que cortase,te lo digo por experiencia, si no prueba,prueba,pedrodro tiene toda la razon....
Me imagino que la mantendras por nostalgia,porque yo no repito la expriencia,me a costado 10 plantas......
Un saludo y echar un vistazo a los post de esquejes antes de decidirte a cortar,te bvendra de perlas,a mi me a ayudado muchisimo.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
esquejes ya en floración

Hola!
Lo que puedes hacer si te enraízan, para no gastar luz en plantas que te producirán poco, es sacarlas a exterior(si tienes un lugar resguardado del frío, o un invernaderito improvisado) y mantenerlas vivas durante el invierno(las plantas posiblemente esten todo el invierno estancadas, no tirarán). Si lo consigues(no hace falta mucho esfuerzo ni gasto, simplemente resguardarlas de frío y regarlas de vez en cuando)cuando empiece a alargar el día en primavera posiblemente te revegeten y entonces si que podrías sacar una buena cosecha de estas plantas. Un colega mío lo hizo con una Orange Bud y le dió buenos resultados(la única diferencia es que el saco los esquejes bastante antes de cosechar, la planta estaba cogollando pero no tan adelantada y por eso no te puedo asegurar que funcione, pero así por lo menos no te gastas una pasta en luz).
Saludos!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo segun tengo entendido, creo que pierde bastante calidad una vez que ha pasado ya por una epoca de floracion. por algo no hay que poner nunca una planta madre a florecer.
 
-