Esquejes en Tarragona?

Dalton83

Semilla
17 Diciembre 2019
20
12
3
41
Eso mismo alguien k tenga esquejes por Tarragona sanos?y que sea una variedad fuerte que no de muchos problemas.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas dalton. Hablamos x el chat antes.
Leete las normas del foro. Aqui no se pueden comprar ni vender esquejes. Y tampoco puedes cambiar nada por las normas de intercambio. Te las dejo aqui debajo.

- Queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.
- Queda prohibido el intercambio de todo lo que no sean esquejes
- Queda prohibido el intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.

Si lo que estás buscando un grow es otra cosa. Algunos venden esquejes. Tampoco te lo aconsejo, a parte de ilegal pueden tener algun amigo no deseado.

Mi consejo: Busca una cepa interesante que te guste, plantala, esquejala y tendrás esquejes. En ese tiempo, ya tendrás mensajes y tiempo para intercambiar con otros foreros.

Un saludo. Pazz✌?
 

Dalton83

Semilla
17 Diciembre 2019
20
12
3
41
Buenas dalton. Hablamos x el chat antes.
Leete las normas del foro. Aqui no se pueden comprar ni vender esquejes. Y tampoco puedes cambiar nada por las normas de intercambio. Te las dejo aqui debajo.

- Queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.
- Queda prohibido el intercambio de todo lo que no sean esquejes
- Queda prohibido el intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.

Si lo que estás buscando un grow es otra cosa. Algunos venden esquejes. Tampoco te lo aconsejo, a parte de ilegal pueden tener algun amigo no deseado.

Mi consejo: Busca una cepa interesante que te guste, plantala, esquejala y tendrás esquejes. En ese tiempo, ya tendrás mensajes y tiempo para intercambiar con otros foreros.

Un saludo. Pazz✌?
Vale perdon,me leo las normas,pero al rato ya nose que eh leido,problemas de memoria.
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420
-