Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

13 Mayo 2011
17
1
0
42
WENAS este es mi primer seguimiento pero ya tengo unas cuantas cosechas tanto en indoor como en mi jardin en los ultimos años .
Este año e vuelto a poner meskejes y unas semillas ke me salieron en un esqueje de Lemon Haze que se cruzo con una Purple Haze que cultivo ya por 5ªgeneracion sienpre le sale una o dos flores macho minusculas y veremos el resultado.
Las he plantado en tiestos de 60l y 85l, con una mezclz de tierra del año anterior soleada durante 6 meses y compostando las raizes con las sobras de las hojas des pues del Ice Olator y tierra flower FLOWER, productos para la jardinera y el huerto. la mezcla fue de 30% vieja y 70% nueva.
Esta fotoses del esqueje taskenti son de hace 4 dias pero lleva desde el 15 de abril trasplantado la fecha de la camara no conincide por que soy asi de empanado
Ver el adjunto 187370
la ssigiente es Super Thai Skunk un poco estresao
Ver el adjunto 187372
eskeje de GREAT WHITE SHARK
Ver el adjunto 187373
SEMILLA PROPIA DE CRUZE LEMON HAZE x PURPLE HAZE
Ver el adjunto 187374
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
13 Mayo 2011
17
1
0
42

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Aunque yo las vea en directo a menudo, están impresionates.
La taskenti (hermana de la mia) tiene un crecimiento expandido guapo guapo.
Y la Smint-Haze (Lemon+Purple) no veais como está en directo... Medirá unos 80 cm y troncazo!
Pasen y vean...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ya has enterrado el tallo? Raspado y clonex?
Tienes que meter más fotos, que tienes el garito vacio, he pedido una caña y ni camarero...
 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
hola gente me he descuidao unos dias pero ya toy aki,
empiezo con unas foto del eskeje de G13 ke estoy forzando a floracion tapandolo con una caja desde las 18:30 de todas las tardes.
aki os pongo la primera foto
Ver el adjunto 190016
y aki des pues de 10 dias de floracion forzada
Ver el adjunto 190015
y de hoy con luz solar
Ver el adjunto 190009
bueno yya me direis vuestra opinion
un saludo piticli tu estabas con migo hoy al otro lado de aki jejejejjeje
Ver el adjunto 190018
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ya engorda la G13.Tranquiliza ver a que ritmo tendría que ir mi Thai si estuviera más metida en flora, tu tendrás tu esquejeautonoauto para fumar en un par de meses y las demás que se te pondrán enormes como todos los años!
 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
me he retrasado mucho por culpa de los horarios del curro pero ya he empezado con algo de abono ya ke estaban necesitando nitrigeno , estan un poco amarillas espero ke me echeis algun consejo para ver como forzar la revegetacion este año los saque muy pronto al exterior he aki unas muestras



la taskentiVer el adjunto 190020



la semilla de lemon haze X purple haze.o
"smintbhaze" como dice piticli Ver el adjunto 190021

jejejej kien me hizo esta fotooo


Ver el adjunto 190024
 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
se me colo la anterior es viejajajaja os muestro la G13 ke he forzado a florar ke por cierto la corte ya hace 1 mes y ya me la he fumaoooo y estaba muy rica setaba muvies u tenia un sabor muy marcado no use nigun abono comercial en flora solo azucares y cocacola oxidada al sol kreo ke sios fijais en fotos viejas se ve la botella para comparar tamaños lo unico ke le aporte fue pk 13 14 . y como abono mis inventillos abase de los desperdicios del iceolator mezclado con azucares de caña en roca todo ello hervido con agua destilada y no fueron mal los resultados
Ver el adjunto 198723Ver el adjunto 198724
Ver el adjunto 198725Ver el adjunto 198726
weo piticli porlomenos en julio nos fumamos la G13 en la piscina ahora tus autos pa agosto jejejej
 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
jejejejjej pozi
ya me conozes pero ahora ke he vuelto al grupo de los lunes al sol no tengo naa mejor ke hacer ayer estube en el museo de BMW
tela de carros ya te enseñare fotos
 
-