esquejes julio

elmenda30

Semilla
4 Junio 2010
18
1
0
Si q se puede yo los estoy sacando..otra cosa esq segun donde vivas con la temperatura q hace tiren palante una vez q los pases a floracion...pero yo tengo unos doce q he sacado entre junio y julio..
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Si cortas unas ramas y las dejas en agua destilada una semana o un Pelin menos vas a ver como le empiezan a salir las railes.....
Saludos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Estoy intentando sacar esquejes ahora pero las temperaturas máximas no bajan de los 35º y las mínimas rondan los 20-22º.
Las mantendo húmedas con un invernadero casero sin sol directo pero están pachuchas. ¿Qué puedo hacer?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Uito2 dijo:
Estoy intentando sacar esquejes ahora pero las temperaturas máximas no bajan de los 35º y las mínimas rondan los 20-22º.
Las mantendo húmedas con un invernadero casero sin sol directo pero están pachuchas. ¿Qué puedo hacer?
para mi estas haciendobien, algunos lebantan cabeza y otros la terminan de bajar......
suerte
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
la verdad es que el verano es la peor epoca para hacer esquejes, a no ser que tengas aire acondicionao :D pero weno...si las plantas son fuertes y las ramas majas majas podrias controlarlo bien...pulveriza las hojas mas a menudo que en otra epoca del año, y le facilitaras las cosas a los esquejes...
mientras cortes la rama antes de que suelte alguna flor mejor que mejor...aunque e llegao a sacar esquejes de plantas con 4 semanas de flora y an tirao...les a costado pero si...

salu2
 
-