Esquejes loqueando

broza15

Semilla
6 Febrero 2007
22
0
0
En ruta
Lo escribo aqui otra vez que creo que es el sitio correcto.

Buenas:

Tenemos unos esquejes de dos plantas hembras que ya hemos cortado y que han crecido/florecido sin problemas.

El problema es que les habiamos sacado unos esquejes antes de ponerlas a floracion y han estado creciendo en otro lugar sin problema con 105W.

Esos esquejes los hemos pasado más tarde a florecer con una altura buena, normal, y al llevar unos 15-20 dias en floracion 12h/12h empezaron a sacar cogollos, pero tambien unos huevos enormes.

He leido en algun sitio que algunas hembras pueden sacar alguna pelota en un momento dado, pero es que esto eran muchas muchas pelotas (y enormes, incluso algo abiertas).

¿que habra podido pasar?

Gracias de antemano.
 

broza15

Semilla
6 Febrero 2007
22
0
0
En ruta
Y que pasa con esquejes sacados de esos esquejes hermafroditas que tengo en crecimiento, me volveran a salir hermafroditas o puede que sigan siendo hembras?
 
G

Guest

Invitado
La tendencia al hermafroditismo es algo genetico, si esos esquejes que tienes en vegetativo crecen sin estress, y las pasas a floración también sin que sufran estress, seria probable que no sacasen flores macho, pero es como una bomba de relojería, en cualquier momento cualquier factor puede hacer que sufran y volveras a tener los tan temidos meloncitos.

Mi consejo es que si no tienes otra cosa, los florezcas con mas mimos de lo normal. Pero seria mejor deshacerse de ellos y coger otra madre, porque sino el estresado vas a ser tu de tanto controlar todos los factores para que no sufran.

Saludos y suerte.
 

broza15

Semilla
6 Febrero 2007
22
0
0
En ruta
Ahora hemos pasado a floracion otros esquejes de la misma madre, ya llevan unos 25 dias de floracion y tienen cogollitos, pero de momento nada de pelotas :) A ver si dura!!

Ya son los ultimos, nos deshacemos de esa planta como dijiste. Lo que pasa es que daba pena tirarlos, y como teniamos sitio en el armario pues venga, a cogollar y a ver que pasa.

Tanto si al final va bien como si salen pelotas ya os contaremos y pondremos unas fotillos.

Un saludo
 
-