(esquejes) Luego de enraizar florecieron

jabyte

Semilla
15 Marzo 2016
1
0
1
37
Buenas gente, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo como cultivador. Actualmente cultivo todo el año con un indoor con Panel LED (muy chico, 80cm2) y en primavera/verano en exterior en la terraza. Estoy vegetando una Bubba Kush con sistema SCROG (fotoperíodo 18/6), y aprovechando la poda por debajo de la red, realizando esquejes con lo podado.
Los dos primero esquejes, luego de enraizar, los transplanté a maceta y los puse en el exterior, tienen sol directo desde que amanece hasta que anochece. Para mi sorpresa, quizás no sea algo novedoso pero no entiendo bien que pasó, comenzaron a florecer. Tuvieron un estiramiento en el plazo de una semana casi el doble de su tamaño y comenzó a cogollarse. Lo que me resulta raro, o al menos desconcertante, es qué sucederá de ahora en más ya que cada vez tendrán días más largos...re-vegetará? seguirá floreciendo? no sé si abonar como vegetativo o como floración, si sacarlas del sol...en conclusión, sabén por qué puede haber sucedido? que recomiendan que haga?
Gracias y saludos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Lo que pasó es que al sacarlas a exterior se reducio el fotoperiodo y se pusieron a florecer, lo deberías tener en interior. Si no están muy avanzados y los pones a 18/4 revegetará
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Las plantas en crecimiento de interior siempre que las saques a exterior florecen es normal. Que Led tienes? Te da buenos resultados en floración? Por curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b
S

Satsa

Invitado
Si quieres conseguir eso, lo quw tendrías que hacer es aportarle luz artificial cuando acaba la natural unas hiras y vas reduciendo
 
-