Esquejes primera experienca, busco consejos

Roro93 gorilla

Semilla
28 Octubre 2019
4
0
1
30
Les comento, recibí unos esquejes con una semana fuera de la encubadora los tuve 3 días 18/6 y con 20 cm los pase a 12/12 para q no se estiren de más, ya llevan 21 días 12/ 12 y estás 2 comenzaron a florar, pero tengo una tercera que no comenzó a florar, tengo dudas de su progreso por a las 3 las puse en tierra negra de pH 5.5 y recién hace una semana que mido el pH del agua y empeze con abonos de flora, nose si tengo las raíces estancadas o que pero pero dejaron de estirarse y cogoya muy lento , mi duda es si dejo las q están flotando así y la que no pasarla a un maderero más grande y con un sustrato ideal? Última duda las tengo con foco de 7 am a 11 AM y luego las paso al sol todos los días para gastar menos, consejos consejos consejos
 

Adjuntos

Roro93 gorilla

Semilla
28 Octubre 2019
4
0
1
30
Para ti tendría q transplantar las 3? O solo la q no flora aun? Y empezar a pensar en un nuevo cultivo no, con mejor sustrato?
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Para ti tendría q transplantar las 3? O solo la q no flora aun? Y empezar a pensar en un nuevo cultivo no, con mejor sustrato?
Si m pero no basta con un transplante, tendrias que sacar la tierra y te romperian las raices y todo, yo pensaria en cultivo nuevo...

Salu2
 
-