Esquejes solo con agua y floreciendo

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Buenas. Tengo unos esquejes q hice de una crítical, los esquejes ya me tiraron raíz ahora tengo unas dudas...
Es momento de transplantar?
Cuando transplante las sigo dejando en la sombra solo con claridad sin sol directo?
Es un problema que este florando? Irá a revegetar?
 

Adjuntos

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Se la ve bien, la critical es auto??? Si es auto quizás ya paso el periodo de vegetar. Podes evitar por el momento llevarla al sol directo, es que es probable que necesite unos días mas para que eche mas raiz, tenés enraizados para que estimule el crecimiento???, si es fotoperiodica podes ponerle lamparas y papel mylar 18 luz 6 oscuridad para vuelva a revegetar... Manda foto como esta
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Se la ve bien, la critical es auto??? Si es auto quizás ya paso el periodo de vegetar. Podes evitar por el momento llevarla al sol directo, es que es probable que necesite unos días mas para que eche mas raiz, tenés enraizados para que estimule el crecimiento???, si es fotoperiodica podes ponerle lamparas y papel mylar 18 luz 6 oscuridad para vuelva a revegetar... Manda foto como esta
Es fotoperiodica.. pase a tierra ahí te mando...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: pabloed

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Que bien que están!!! Están geniales, te van a revegetar por que cada vez va a ver mas sol, este noviembre fue muy raro mucha lluvia y frio y la planta tomando cierta cantidad de luz se piensa que esta en periodo de floración una semana mas y supongo estaría para maceta mas grande o a suelo. Vas a usar algún ferti???
 
  • Me gusta
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Que bien que están!!! Están geniales, te van a revegetar por que cada vez va a ver mas sol, este noviembre fue muy raro mucha lluvia y frio y la planta tomando cierta cantidad de luz se piensa que esta en periodo de floración una semana mas y supongo estaría para maceta mas grande o a suelo. Vas a usar algún ferti???
Tengo para usar uno de mad grow... Decis q le de sol directo?
 
-