Esquejes solo en agua

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Ramses, una pena que te rindas y des por concluidad la investigación del porque de eso... pero como se suele decir, tu mismo.
Roger, se alimentan...bueno no se la explicación biológica del asunto, pero supongo que será lo mismo por lo que los correctores y abonos foliares funcionan. La planta tambien absorbe nutritientes por otros lados además de por las raices.
 
Hola
Se que dije que me rendia,pero han enraizado otros dos esquejes
Los corte de noche,de las ramas que salen de las ramas inferiores,y los puse en vasos de plastico blancos con agua
Al pasar 5 o 6 dias y al ver que estos no enrraizaban,los rebose en hormonas en polvo y otra vez al agua
Ahora deben de llevar unos 11 o 12 dias y dos han echado raices,otros dos todavia no
El agua que les pongo es del grifo y esta caliente por que sale asi,les cambio el agua al atardecer y todos los dias
Los tengo en una habitacion en la azotea,tienen mucha luz,y no les da directamente,y la temperatura alta,ahi dias que pasa los 30º
Y del ph,ni idea
Un saludo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop
G

Guest

Invitado
Bueno ramses, que tal va el puto esqueje de los cojones, :wink: .ç

Lo has trasplantado ya?¿?¿?, como va? no cuenta algo?

un saludo
 
Hola
Pues ya ves hay esta
Lo trasplante a una maceta y esta empezando a crecer
Los demas tambien estan ya plantados,y dos que todavia no han echado raices
No se que mas decir tio,solo que aparte ya de ese esqueje el metodo del agua me ha ido bien solo ha muerto uno,lo lei en un post,no me acuerdo de quien,pero me ha ido de puta madre
Un saludo
 
18 Marzo 2002
43
2
0
FUNCIONA!

Yo lo hize con hempstar (N.L.- X HAZE), y de cuatro eskejes, dos han enraizado en una semana mas o menos 6 a 8 dias, ya los he puesto en tierra, ya informare de su progreso,

parece ke aguantan mejor las ramas pekeñas, las ke salen de las primeras flores

tambien he cortado hoy dos eskejes de white widow f2 , a ver ke pasa
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Ánimo Ramses!!
Lo de los esquejes en agua es como se ha venido haciendo toda la vida, antes que salieran al mercado las famosas hormonas de enraizamiento.
Ánimo que ya los tienes y no te preocupes, hay gente que piensa que tiene la razón absoluta y planean sobre el bien y el mal.
Nosotros, los simples mortales solemos equivocarnos mucho y así vamos aprendiendo...
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? Hola amigos, me akbo d leer toda la historia, y con tanta discusión me han dao ganas de comprobarlo, hasta ahora lo he hecho al método de roger y me va bien (creo¡¡ la pinta es buena), pero, porque no? voy a intentarlo a tu método ramses, y ya te contaré q pasa;
Y bueno sobre los malos rollos, no sería mejor aprender unos de otros y punto? :?: Pienso q quien quiera aprender (como yo) lea y entre en conversacones,y quien no... pues nada, q lo lea si quiere y punto, su opinion incrédula para el no? No creo q nadie vaya a meterse aqui a mentir, no creeis???
Vnga chicos buen rollito
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? Hola amigos, me akbo d leer toda la historia, y con tanta discusión me han dao ganas de comprobarlo, hasta ahora lo he hecho al método de roger y me va bien (creo¡¡ la pinta es buena), pero, porque no? voy a intentarlo a tu método ramses, y ya te contaré q pasa;
Y bueno sobre los malos rollos, no sería mejor aprender unos de otros y punto? :?: Pienso q quien quiera aprender (como yo) lea y entre en conversacones,y quien no... pues nada, q lo lea si quiere y punto, su opinion incrédula para el no? No creo q nadie vaya a meterse aqui a mentir, no creeis???
Vnga chicos buen rollito
 

mariolo

Semilla
2 Agosto 2002
3
0
0
buenas una manera muy buena de sakar eskejes es:kojes la kola de la planta una vez kortada y la parrte de abajo de la cola la envuelves en algodon y mojas la punta del algodon en un poco de fertilizante(¡sin llegar a empapar la kemarias!)y las metemos en una mazeta kon tierra nueva,regamos en abundancia y a esperar.psdt:si a parte las regamos kon hormonas enraizantes sera mas probable k salgan. :fumador1:
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:?: Ramses, cuentanos q nos tienes a todos con la intriga, como van los putos esquejes de los cojones¡? jejeje siguen palante o se han qdao en el intento, lo digo porque los mios dps de 6 días verdes y rectos, hoy voy a regarlos y a tomar por culo¡¡¡ todos más secos q la mohama¡¡¡ esto d sacar nenes de las nenas es más chungo de lo q parece....
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:?: Ramses, cuentanos q nos tienes a todos con la intriga, como van los putos esquejes de los cojones¡? jejeje siguen palante o se han qdao en el intento, lo digo porque los mios dps de 6 días verdes y rectos, hoy voy a regarlos y a tomar por culo¡¡¡ todos más secos q la mohama¡¡¡ esto d sacar nenes de las nenas es más chungo de lo q parece....
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
el QUID de la cuestion...

CHICOS! ya tengo la solución!

el agua no se ha de cambiar, y como mas eskejes pongas mas facil es ke enraizen :D

8O 8O 8O 8O 8O 8O

La razon está en ke kuando se deja en agua una rama, esta libera auxinas, ke son las preciadas hormonas, y por eso enraiza.

Aunke parezca ke se pudre, son las auxinas esas, dejadlo, sin luz directa o con luz filtrada, y a una temperatura supongo ke alta con humedad y eso (la tipica para enraizar, no se kuanto es)

Y YASTÁ :lol:

P.D.:por cierto, yo lo estoy probando hoy otra vez, con un skeje sknk#1, bajo un fluor de 60cm color33, con un plastico encima pa aumentar la humedad y bajar la intensidad de luz.(el eskeje esta en un vaso de agua del grifo sin cloro(la he dejao evaporar), y fria(hace frio).

Ya os iré informando!
 
G

Guest

Invitado
hey r31 nosotros lo tenemos facil no hay mejor abono q el q esta impregnao con fuel oil si clono a la variedad la llamare prestige special .
A las plantas le ira cojonudo y les dará un gustirrinin el oil pasando por sus ramas = seria mejor plantar black widow o q?
asi planta negra agua negra y resina negra?
Enga no era una broma.
 

albertito_vlc

Semilla
14 Febrero 2009
12
0
0
hola a todos.
Me he leido el hilo y puedo asegurar que hay esquejes que en 5 dias sacan raiz de 5 cm.
Aun digo mas......en tres dias raicillas de 3-4mm..... eso solo ocurre en periodos frios y con calentaor.
Uso un clonador de tupper con bomba de aire, la ec de 0,2, el ph en 5,9 y ciclo 24/0.
.
Tambien quiero aclarar que esto ocurre con pocos esquejes, la mayoria tarda entre 6-7 dias en tener raices mayores de 5 cm.
.
Mi variedad es skunk+viking.
.
Cualquier consulta sera bienvenida.
.
salu 2 a to 2
 
-