esquejes viajeros.....toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
aqui os dejo como se pueden mandar esquejes con toda garantia.....esta recomprovado este sistema y llegan en buenas condiciones.
pueden ponerlos en la posicion que se quiera que el esqueje quedara bien protegido.























espero que os guste....funciona a las 1000 maravillas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

yo siempre he usado el certificado urgente de correos y nunca han tardado más de 48 horas; también vivo en una punta de españa, el que viva más céntrico, dudo que tarde más de las 24 horas; el pro, que es más barato que la mensajería; los inconvenientes, yo de momento de los que he mandado y he recibido, no han tardado más de 2 días y los esquejes si vienen bien envueltos aguantan perfectos incluso algún día más, así que personalmente no le veo inconvenientes :lol: ; también depende mucho de la delicadeza del cartero :).

en la sala de intercambios, publiqué hace tiempo un hilo de como enviar los esquejes pero frescos, sin raíz. pero con el cambio de servidor se perdieron las fotos que son lo que mejor expresan los sistemas :lol:.

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hace poco hice un envio de Valencia-Girona por correo certificado. Lo envie un martes a las 12 del medio dia y al dia siguiente estaba el paquete en su destino. Pesaba 20g y me costo 3€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-