Esquejes....work in progress

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas foreros yevo unos dias liadillo con los esquejes y ya me montao un sitio perfect para este tema y las mamis.....
Solo una pregunta,, :lol: Qe amarillee alguna oja solo es sintoma de qe an enrraizado o puede ser otra cosa??Esqe yevan 4 dias y no creo qe esten enrraizados ya.......
Muchas gracias foro qe todo lo qe salga os lo debo a todos :twisted:
Saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Si que puede ser porque ya tengan raices, aunque todavia no han atravesado el jiffy, nunca le saques para comprobarlo, siempre espera aque atraviese el jiffy, lo preocupante es q las yemas se empiezen a amarillear y se pudran, por la hojas no te preocupes, hay gente que una vez enraizados les aplica abono foliar.
Si que puede enraizar en 4 dias, si la variedad es buena para el esquejado y lo haces todo bien, es normal, en tres dias mas veras asomar la raices, yo lo que hago es hidratar los jiffys con agua y estimulador, que lleva un 0,1-0,1-0,1 (root juice) y asi cuando salen las raices tienen un poco mas de comida, por que la turba no es que tenga mucha.


Mi miniinvernadero es igual que ese, pero yo cambie la tapa por un plastico transparente de esos para tapar la ropa del tendal cuando llueve.


Saludos
 
-