esquejes

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En la revista yerba sale un reportaje que sique los mismos pasos que hago yo y me salen muy bien, mejor que te lo leas y mires las fotos porque si telo tengo que explicar tardaria un poco pero te diré lo mas importante:
Las hormonas no deben ensuciar el hueco de la caña porque se envenena asi que despues de aplicarlas vuelve a cortar un milimetro arriba del corte.
Al principio necesitan mucha humedad y va bien rociar 2 o 3 veces al dia con un pulverizador para que no se sequen.
Htiliza fluorescentes de color 33 o daylight 24h al dia porque el sol o el foco es demasiado ya que no tienen raices para absorber el agua.
Corta con tijeras las hojas grandes para que no se deshidraten dejando solo un poco de verde.
No entierres demasiado los esquejes porque de podrira el tallo.
Al cabo de una semana deja que les falte agua y se pongan mustios para estimular el enraizamiento.
Como mas grandes sean los esquejes no saldran mejor, corta por un sitio que no este tierno pero que tampoco este curado.
El corte debe estar por debajo de un nudo y enterrar tambien este.
Bueno, ya he escrito suficiente mejor que busques mas si no tienes bastante y suerte.
 

Santanas

Semilla
16 Abril 2002
12
0
0
Las Palmas
-