Esssterior 5 nenas!

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno que dice la peña!
Por aca del otro lado de la pantalla tecleando un mensaje desde mi cabeza para los foreros dementes..
En esta ocacion las nenas son 5.
SSH (aroma incrible ahora que floro un poco) , Big bang, Sweet thai (sema de un cogo, puede tender a herma), Cream caramel, y Buddah thaoe og kush.
Ese es el plantel, las 3 primeras estan ya en tierra con 50 lts de tierra preparada, un 20 % de perlita y algo de arena.. Las otras 2 las transplante antes de ayer a unas macetas mas grandes, y despues espero pasarlas tambien a tierra.
Salduos genchi! buenas humos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta feee... lindo lindo eso, tenela cortita a la sweet tai que crece lindo( yo la voy midiendo pelo a pelo con una moby y la sweet le pasa el trapo) que lindo lugar que tenes pal exterior... bien canutito, por acá me pongo una reposera pa ver crecer esas guachas, lindas nenas!!! saludos man y a darle que se puso lindo el cuadro:p
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Bueno fee que linda que viene la cosa, ta muy lindo el lugar y las nenas, bien canutitas las tenes ee jaja
voy a tomar tambien un lugar por aca para ver como crecen estas nenas y suerte con todo!!

Dicen que OG KUSh es un despelooteee asi que, aprontate jaja

abrazon loco!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
felicitaciones, espectacular todo; sobre la sweet te digo lo mismo que por ahi han comentado; el año pasado tuve una y se hizo una bestia de mas de tres metros de altura en 20 litros.....quizas se estiro un poco en busca del sol, pero la tendencia de ella era crecer y crecer; por suerte tambien acompañando ese crecimiento se lleno de preciosos pimpollitos y su cosecha fue muy rica. Pero estate atento porque si se va muy pa rriba puede cantar....
Eso si, el sabor es de novela !
Por aca huele rico , salu!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Gurises, como va? grac por su presencia en el segui y las buenas vibras, estuve medio ausente por tema de tiempo y colgadera..
mr cat: son las que vimos alla si..
Les cuento que la cosa va un poco raro, las nenas parece que el revegete no les pego muy bien, se estancaron un poco en tema crecimiento, no se por que.. y con la revegetacion mutaron salado..
La buddah og tahoe kush , la quedo en un temporal, se murio, un bajon por que le tenia toda la fe. igual el compa mr cat me regalo 2 esquejes de og kush que van creciendo .
Hoy les aplique delta 9, compre alla en argentina, vamo a ver que tal, es el primer cultivo que le aplico quimico, pero debido a las mutaciones decidi que de alguna forma queria maximisar un poco la produccion..
Estoy un poco desfraudado con los resultados de las nenas pero no me puedo quejar ya que todo enero estuve ausente laburando afuera, estaba mi hermano que las regaba no mas, pero ta, ellas precisan su dosis de amor diario, ya saben como es..

por otro lado, creo que tienen oidio, una telita blanca, y eso que alpique trichodermas en tierra y via foliar, pero no hay caso, voy a probar el metodo que lei de "buenoquedi" dice de aplicar una parte de leche en 9 de agua, vamo a ver si funca eso contra los hongos el sabado lo pruebo..

La sweet thai tiene varias hojas amarillentas, y no esta en flora avanzada podria ser una carencia?, alguien se le ocurre que puede ser?..

a ver cuadno sale juntada..
Un abrazo, arribaa!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si revegeto , le van a caer muchas hojas amarillas... estas que caen predominantemente son hojas de 1 y 3 foliolos no ? de ser asi ...tranqui que no es carencia...esta empachada de comida(hojas)

No vayas a abonar con nada que tenga n porque con el hojerio que tiene ya respira y come lo que necesita (ya para flora avanzada si, un tecito o algo de p y k )

saludos fee, cuidate !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me gusta mucho el esqueleto de caballo que tenes ahi ! (no busques los huesos otra vez ta ?) jejejej
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Me gusta mucho el esqueleto de caballo que tenes ahi ! (no busques los huesos otra vez ta ?) jejejej
jajaja que hdp!, esta mas vivo el esqueleto de caballo que la maria! imaginate ! jejej, uno aprende hoy en dia me decis esq de caballo y ya no me pongo a escarbar la tierra juass

respecto a la swthai no me fije si las hojas que perdian eran de 3 folios pero muy probablemente, me voy a fijar el sabado y confirmo que sea x revegete, grc.
saludos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Viejo una lastima lo q te paso con la nena en el temporal... te hago una aclaración. Las Og son de semilla y no esqueje. Digo porq no estaban sexados, igualmente a esta altura te debes haber dado cuenta jeje. El domingo te llevo unas cositas... en una d esas pinta indoor. Abrazooo
 
-