Estàn para cortar estas Budha Purple Kush?

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Me gustaría saber porque las genéticas purple no salen moradas en su totalidad
Porque hay variaciones en la genética como ocurre con las personas, por ello, algunas no salen completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola,

Les pido ayuda con esta planta, no estoy acostumbrado al color y no me doy cuenta de si están listas o no.
8 semanas y media desde que germinaron.













Muchas gracias y saludos
Hola

En primer lugar estas imágenes de detalle, están chulas :) Se les ve resinosas. Y como te comentan compañeros deben estar los tricomas al 70% marrones para darle corte a la planta. Nosotros publicamos en nuestro blog consejos sobre ello, te paso enlace directo para que le pegues una leída... http://www.buddhagenetics.com/limpieza-de-raices/
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola, gracias x los comentarios.
Sustrato Mad earth classic, 75%, humus de conejo 25%. Guano de murciélago un puñado mezclado en el sustrato.
Germinè en taper y después a la maceta definitiva de 6 lts.
Para mi muy importante, regar los primeros 15 días con pulverizador, agua mezclada con mricrorrizas y tricodermas. solo alrededor del brote, sin empapar la tierra, y riego mas bien escaso, las raíces se desarrollan muy bien. Después del dìa 15 riego normal, solo cuando la tierra està seca y pulverizo las hojas con los microrrizas y tricodermas 3 o 4 veces. después solo con agua, pero casi todos los días pulverizo las hojas un toque para refrescarlas, las plantas agradecidas.
Una semana después de empezar a largar las preflores, empiezo con abono de floración, uso Top Bloom los primeros 2 o 3 riegos y después le agrego Top Candy.
De iluminación, mucho sol directo.
Esta es mi receta, y se me viene dando muy bien con las autoflorecientes, bastante productivas y sabrosas.
Espero que te sirva de algo.
Abrazo
 

omegazul

Semilla
22 Enero 2013
8
3
3
Gracias Guillermo por compartir tu tecnica. Me queda una sola duda, utilizas alguna marca comercial de micorrizas y tricodermas o fabricas tu mismo?
Espero que mi purpple kush pueda llegar a ser como la tuya, tiene aprox 3 semanas de germinada y estoy usando este sustrato con un foco de sodio de 400w
Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola Omegazul,

Ese sustrato esta bueno es parecido al que usè yo. Micorrizas y trico usè uno que comprè en un grow, y usè la dosis que recomienda el fabricante.
Te deseo suerte con tu Purple.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: omegazul

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
hola, estoy por empezar lo mismo que tu pero dos in y una out, acabo de comprar micorrizas y trichodermas , la pregunta es la siguiente, del primer momento que las pasaste a la definitiva le metiste los productos? o esperaste una semana ? desde ya muchas gracias
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola, si, desde el primer riego una vez pasada a la maceta, previamente la germino en tupper y humedezco las servilletas solo con agua, los primeros 15 días solo pulverizo la tierra alrededor de la planta con el producto disuelto en agua según recomienda el fabricante. Que estè húmeda la tierra y no empapada, va a hacer que las raíces desarrollen mas rápido y colonizen en busca de agua, lo que se va a ver traducido en una planta con mas fuerza y tamaño y mallor follaje, lo que va a hacer que luego produzca mas y mejores flores.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tryer

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
los dos productos mezclados en el mismo pulverizador? o por separados y vas alternando? gracias y saludos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias Jamaica47.
Tryer, el producto que yo uso vienen los dos en uno, Micro y Trico, o sea que si los compraste x separado no creo haya inconveniente en usarlos en el mismo pulverizador juntos.
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: tryer

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Gracias Jamaica47.
Tryer, el producto que yo uso vienen los dos en uno, Micro y Trico, o sea que si los compraste x separado no creo haya inconveniente en usarlos en el mismo pulverizador juntos.
suerte
gracias ...... voy a ponerlo en el mismo recipiente... cada cuanto le aplicas ?
 
-