Está bien que le ponga Cáscaras a la tierra en mí maceta?

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Hola amigos buenas noches quiziera que me ayuden a ver si está bien le allá puesto Cáscaras de plátano y de papa a el abono de mí plata les paso fotos soy nuevo cultivando y lo vi en una fotos que la ponían así y quise hacer lo mismo aver si hagarra más nutrientes que opinión me dan porfavor
 

Adjuntos

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola amigos buenas noches quiziera que me ayuden a ver si está bien le allá puesto Cáscaras de plátano y de papa a el abono de mí plata les paso fotos soy nuevo cultivando y lo vi en una fotos que la ponían así y quise hacer lo mismo aver si hagarra más nutrientes que opinión me dan porfavor
tienen que estar descompuestos. Te valdrían para compostador.
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Te puede atraer moscas y otros insectos al tenerlo destapado.
Por otro lado esta muy estancada la planta puede cconcentrarse la humedad no circula el aire hay dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emaluna

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Te puede atraer moscas y otros insectos al tenerlo destapado.
Por otro lado esta muy estancada la planta puede cconcentrarse la humedad no circula el aire hay dentro.
Hola eso de las cascaras si no me ekivoco es bueno para la flora No para Crecimiento ya que en esa etapa lo que necesita es Nitrogeno Las cascaras que le estas poniendo dan potasio y no lo necesita.
Suerte.?????
 

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Hola eso de las cascaras si no me ekivoco es bueno para la flora No para Crecimiento ya que en esa etapa lo que necesita es Nitrogeno Las cascaras que le estas poniendo dan potasio y no lo necesita.
Suerte.?????
Qué le podría poner para que tengas más nitrógeno hermano ?
 
-