Están Enana?

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Hola amigos. La de maceta marrón la puse a germinar en platos el día 27/04 y la amarilla el 28/04.. están Enanas? Que pasa en estos casos? Que debo hacer? Que no debo hacer? Le heché enraizante todo estos días.. (es una White Widow Auto del banco SeedsBank)


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Eder agurain

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo primero no deberías haberlas puesta en tiesto tan chicos... es recomendable no hacer transplantes en autos... pero ya no hay vuelta atrás, transplantalas rápidamente a otro tiesto grande, y lo más importante, no riegues en exceso!! por eso no te habrán crecido nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Lo primero no deberías haberlas puesta en tiesto tan chicos... es recomendable no hacer transplantes en autos... pero ya no hay vuelta atrás, transplantalas rápidamente a otro tiesto grande, y lo más importante, no riegues en exceso!! por eso no te habrán crecido nada
En 10 días mas cumplen el mes.. y hoy me llega un Indoor.. crees q pegen el estirón ? O se quedaron así?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Está muy encharcado... yo trasplantaria ya a 7 litros con tierra ligeramente humedecida y cruzaria los dedos... no las tires, dale amor y a ver que pasa... tampoco tienes nada que perder ! Y si puedes ponlas en indoor durante una semana hasta que den señales de vida, a falta de indoor ponla a la sombra. Yo tuve una auto que se paró una semana y la tengo ya entrando en flora, pasate por mis últimos hilos y la ves!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Por cierto me estoy fijando que el error mas común es el riego... la gente preguntando por qué se le muere la planta, que qué carencia tendrá, que le ha echado abono de no se que a ver si se pone mejor... y luego lo que le pasa a la planta es que es enana y la has encharcado, impidiendo que crezca la raiz por ende la planta... las dos primeras semanas hay que estar alerta en cuanto al riego y al sol, para darles la justa medida de cada! Un saludo!
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
ACTUALIZO!= Hola amigos miren estas nenas le quedan 3 Noches más y Cumplen 1 Mes. De anoche que le estoy hechando Organic Grow crecimiento, Organic Bloom floracion, Organic Roots enraizante (no debo pero improviso), Aceite de Neem,Big Bloom para engordar cogollos..


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Quieres matarlas?? abono de crecimiento, abono de floración, engorda cogollos cuando aún no tiene cogollos... te recomiendo que leas un mínimo antes de ponerte a plantar, y que tires esas auto ya que si consigues sacarlas adelante, te darán sobre 3g en seco cada una jajajaa

Y yo me quejaba de mis auto, q están enanas y floreciendo ya... son las 3 filas de la izquierda!

IMG_20190526_173753.jpg
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ya lo puse arriba... la planta esta enana y solo quiere agua. Encima le sobra agua. A demás, Es probable que tu sustrato venga algo abonado para las primeras semanas... y lo del abono de floracion a estas alturas ya me ha parecido excesivo???
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Quieres matarlas?? abono de crecimiento, abono de floración, engorda cogollos cuando aún no tiene cogollos... te recomiendo que leas un mínimo antes de ponerte a plantar, y que tires esas auto ya que si consigues sacarlas adelante, te darán sobre 3g en seco cada una jajajaa

Y yo me quejaba de mis auto, q están enanas y floreciendo ya... son las 3 filas de la izquierda!

Ver el adjunto 691747
Hostiassss te lo pasarás poco bien en ese cuarto jajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Quieres matarlas?? abono de crecimiento, abono de floración, engorda cogollos cuando aún no tiene cogollos... te recomiendo que leas un mínimo antes de ponerte a plantar, y que tires esas auto ya que si consigues sacarlas adelante, te darán sobre 3g en seco cada una jajajaa

Y yo me quejaba de mis auto, q están enanas y floreciendo ya... son las 3 filas de la izquierda!

Ver el adjunto 691747
Pero que les has hecho pobrecitas xD vaya manazas ? ? ? ? es coña, en cuantos litros las tienes?

Pd: yo las autos siempre las he puesto en 11l y tranquilamente 70/90cm dan, ahota estoy probando una de 2 meses en 26l ? si te quieres pasar a ver estas invitado
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero que les has hecho pobrecitas xD vaya manazas ? ? ? ? es coña, en cuantos litros las tienes?

Pd: yo las autos siempre las he puesto en 11l y tranquilamente 70/90cm dan, ahota estoy probando una de 2 meses en 26l ? si te quieres pasar a ver estas invitado
Si, creo que he visto el hilo, aunque miraré ahora a ver....

pues la verdad es q si, tengo unas manazas para las autos q madre mía! están en maceta de 0,8L xq pensaba trasplantarlas, pero me arrepenti para q no se paren de crecer y al final pararon igual jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Si, creo que he visto el hilo, aunque miraré ahora a ver....

pues la verdad es q si, tengo unas manazas para las autos q madre mía! están en maceta de 0,8L xq pensaba trasplantarlas, pero me arrepenti para q no se paren de crecer y al final pararon igual jajaja
La parte mas jodida de las autos es las primeras semanas de vida al estar en maceta definitiva, yo aun no la he regado, lo suyo es "no cuidarlas"
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La parte mas jodida de las autos es las primeras semanas de vida al estar en maceta definitiva, yo aun no la he regado, lo suyo es "no cuidarlas"
Yaaa voy viendo cositas, si q es verdad q las que están en tierra han salido mejor q las de coco, esas no les he abonado ni nada, solo agua. Si vuelvo a tener autos en mis manos, las pondré en maceta grande, 7L o así, y en tierra.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y Urko21

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Jajaja no seas tan drastico.....aunque no le vallan a estiar del todo algo las saxara.....aunque yo las pondria ya para exterior!!
Saludos
Una pregunta amigo.. las puedo poner en Exterior? Me creceran más en Interior o exterior? Tengo un Cfl de 150W . Disculpe las molestias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Si amigo son esas que puse anteriormente.. respecto al abono seguí solo con Enraizante y crecimiento Ecologico, recién ayer empezé con floración.. eso sí el Olor a Mari es fuerte jajajajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
20/4 , riego solo cuando veo q el sustrato esté bien seco y meto un dedo para asegurarme

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una pregunta amigo.. las puedo poner en Exterior? Me creceran más en Interior o exterior? Tengo un Cfl de 150W . Disculpe las molestias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
estas en españa? la tienes puesta con la luz en el indor??....si es asi cuenta conque ahora mismo hay 15 horas de luz diarias
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El inconveniente seria que notasen esas 5 horas menos de luz y las diese por ponerse a florecer.....no son autos no??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Con el enrraizante y liquido de crecimiento tampoco se lo heches en todos los riegos!!....le mides el ph??
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Con el enrraizante y liquido de crecimiento tampoco se lo heches en todos los riegos!!....le mides el ph??
Soy de Chile amigo y acá actualmente hay dias nublados aveces, y si esque hay sol solo le llega 6 horas o 7 como Máximo.. no mido PH xq no tengo el dinero suficiente x el momento jajajaj pero solo le hecho 2ml de Crecimiento vegetal y de enraizante 4ml. X el momento no me han indicado nada malo las plantas. O tu notas que sí, están bien?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-