Esta bien??

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Alguien me podria decir si esta bien lo siguiente: Veras despues de secar los cagollos los e metido en unas bolsitas ermeticas de esas,despues esas bolsas dentro de una caja de carton y por ultimo a la nevera. Esta bien?? que deberia de hacer??
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Que quieres que te diga; lo de meter los cogollarros en plástico no me hace la menor de las gracias, pero oye; si no has quedado humedad dentro, no te saldrá moho. Esperemos que así sea. :?

Saludos.
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
Papel de periodico enrollado con las puntas abiertas y a una caja de madera o carton, cierras las cajas y cada 2 0 3 dias abres para airear durante 1 hora, a mi me funciona muy bien
Salu2
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
yo opino como cosguord...eso de la bolsita de plastico me da yuyu...mejor en una caja zapatos o bien botes de cristal opacos y no muy apretujarlos ni manipularlos demasiao...ke corra el aire entre ellos...si vas hacer lo del plastico asegurate bien de ke estan secos del todo y si puede ser envasala al vacio...

1Saludo
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
En las bolsitas de plastico es uno de los sitios donde te recomiendan encarecidamente que no guardes marihuana,aunq en Amsterdam te la sirvan asi,nunca lo entendi.
Por lo visto con la energia electroestatica que se produce con el plastica hace que se te quede pegado al mismo el polen de la maria.
He dicho!
 
-