Esta casi a punto

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenas!
Queria poneros unas fotos para ver si me podiais ayudar a la hora de la recogida, he intentado hacer unas fotos a los tricomas pero es bastante dificil con la camara y manteniendo el pulso pero algo se puede ver, hay fotos que parece que se vean algunos tricomas ambar pero no estoy muy seguro.
Gracias de antemano
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Pues si, ya esta casi apunto, dos de las mias estan asi, el lunes les hare un lavado de raices, y el viernes las meto a oscuras,y para el proximo lunes las cortare. total seran 10 dias a partir de hoy.
Saludos.,
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Muchas gracias, esque no estaba seguro y entre robos y prisas no queria hacerlo mal que por estas fechas da miedo. Pues nada a ver si ya para la semana que viene la corto y a probar que tal esta black jack, nunca la he probado me han dicho que es fuertecilla y que tiene mucho sabor, a ver si es verdad :D
Un saludo y suerte!
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Queria preguntar una cosa mas:
Pasaria mucho si cortara la planta una semana antes? Esque no me fio mucho de la zona donde esta la planta, ya he visto a alguno por ahi paseandose y no me mola que alomejor haya visto la planta y este esperando el momento para quitarmela, habia oido que aun cortada aun madura un poco entonces no se yo si una semana afectaria mucho a la planta...
Gracias de antemano!
 
-