Esta es del género masculino?

erke

Semilla
26 Junio 2011
5
0
0
53
Pués eso, esta es mi primera vez que cultivo este tipo de orquideas y me gustaria saber si esta es un maromo. Por cierto, cuanto tiempo es seguro mantenerla con vida sin riesgo a que polinice a las más próximas?, las plantas son bastardas. El avistamiento de sus partes sexuales fué realizado hace dos días. La que tengo a su lado aun no soy capaz de apreciar su sexo, aun tengo dudas, las plantas tienen como mes y 1/2 a dos meses.
Gracias.
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
lamento comunicarte k si se trata de un nene lo mejor es k lo cortes bueno yo lo uso para hacer alcohol de marihuana en lugar de alcohol de romero
 

erke

Semilla
26 Junio 2011
5
0
0
53
gracias por las respuestas, en cuanto a eso de hacer alcohol de maria.... como se hace?, igual es interesante saberlo ;). Ya se que es para dar masajes,pero... da resultado?. Por cierto... ahora una vez creciditas las aboné con guano de murcielago, pero guano de verdad, cagarrutas vaya, de esos mamíferos alados, fué correcto?, en principio no se apreció deterioro de las plantas, para las pequeñas será demasiado fuerte ¿verdad?.
 

erke

Semilla
26 Junio 2011
5
0
0
53
Veamos si con estas fotos somos capaces de identificar la otra bastarda.
Gracias de nuevo.
 

erke

Semilla
26 Junio 2011
5
0
0
53
Diferentes vistas......ahh el macho ya paso a mejor vida,espero q con esta haya mejor suerte.
 
-