esta es la primera planta,que tal va??

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
eso es lo que mas me dicen,que no me complique tanto, pero es que no lo puedo evitar,soy demasiado perfeccionista, :wink: !,y eso en segun que ocasiones no es bueno!!, y en cuanto a lo de la luz,me quiero referir a no levantar toda la persiana hasta el final,pero es que aki es donde tengo el pc,y si a las 12 del mediodia estoy con la luz encendida.....me puedo llevar mas de un grito!!!,y tampoco me refiero a tener todo el dia la persiana arriba,tengo un estor lila y grueso,y aparte tendran un trapo oscuro encima,por eso creo que mucha luz no les dara,y ademas,tendre que dejarla la persiana un poco levantada para que al menos tengan un poco de ventilacion.

Por cierto albert stako, estoy totalmente de acuerdo con majopikeras,estamos todos para ayudar, bueno y a i para que me ayuden, :lol: !!!,simplemente me referi a el porque fue kien me contesto, pero que no pasa absolutamente nada porque me hayas contestado tu,ok!!,bueno ya os ire contando que tal va,gracias y besos!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
hola de nuevo, me ha venido una pekeña duda,con que es mejor que tape el tendero,con la dicha tela de los anteriores msjs,o con una especie de saco negro que tenia puesto en el balcon para que no se vieran las plantas desde la calle?,el trozo de saco es bastante denso,d echo la chica de la tienda me dijo que era 90% opaco,que creeis que sera mejor?,mas que nada por la ventilacion,esta tarde ya corto,que mejor hora es para cortar?,el saco al que me kiero referir es el que tapa la baranda del balcon,os paso una foto pa que lo veais
esa foto es de finales de junio,estaban guapisimas
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
pequeños cogollos

hola a todos,ayer estuve desde las 6 de la tarde manicurando las plantas por ramas,al final tuve que dejar las ramas de una sin manicurar por falta de tiempo y las he puesto a secar con las hojas y todo,a ver si luego tengo tiempo y le saco las hojas!!, os escribo porque ayer mientras manicuraba,no me di cuenta y corte unos cogollos pekeños,donde los puedo poner a secar?,es imposible colgar,puesto que no tienen tallo!!,ya os pasare fotos de las ramas secandose,ok!

gracias a vosotros esto ha sido posible,muchisimas gracias!!
saludos y besos!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Con una aguja enhebrada los pasas y los dejas colgados atravesados del hilo.

Suerte con esa manicura final y con el secado!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
ostras majopikeras,si son superpekeños, yo habia pensado en ponerlos en una cajita de carton!!,e s que son diminutos,como una moneda de 10centimos!!

por cierto,otra pregunta!,como ya he dicho en el anterior msj,ayer le hice el manicurado a las ramas de una planta, a las ramas de la otra planta,no me dio tiempo,pero las colgue,si le hago el manicurado a dichas ramas el miercoles,que puede pasar?,llevaran tres dias secandose,contando el mismo miercoles,claro!
 
wolas ary... pues no creo que le pase nada si lo haces con cuidado, puesto que en 3 dias las hojas estarán caidas y tocando los cogollos. Así que paciencia y con cuidado que el miercoles es fiesta y tienes todo el día pá manicurar. Hasta pronto y que vaya bien. Salu2.
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
lo del cuidado, fijo que lo tendre albert!!,bueno, pues entonces mañana a manicurar de nuevo, y dentro de 1 o 2 semanas a volver a manicurar,puesto que me kedan las puntas!!, ya hos pasare fotos una vez este todo manicurado y "tendido", por cierto,los cogollos pekeños,les he pasado la hebra de hilo y ya estan colgados!, gracias y besos!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Hola de nuevo peña, hoy ya he acabado el manicurado,aunque aun me kedan las puntas,que todavia no estan listas,he tenido que tirar varios cogollos por el moho dichoso!!,ha sido duuro pero la recompensa lo cura todo :lol: !!,os paso una fotos!!
 
-