esta es mi mierda hermanos

Macakiyo

Semilla
14 Diciembre 2006
7
0
0
Uuenas..esta es la prierma vez k posteo, aber komo sale.....sale

bueno exo un armario de 86,5cm d ancho-118 d alto y 87,5 d fondo (eran dos armarios k estaban por el pisO). tenemos una lampara Philips Son-t agro 400w kon un reflector de mierda jaja (no ai pasta), pegao al foco tngo puesto un extractor kon un tubo de aluminio (en teoria ace algo no?para bajar temperatura), dos intractores y otro moviendo aire por ai; todos son ventilatas de PC.

Planteé: 4 nothern lights (female seeds feminizadas), 2 malawi (nirvana) y 2 white widow (nirvana), Ya las tngo en floracion y solo me a salido un macho, una white widow. La planta mas alta tendra unos 53cm y la mas pekeña 35....las Malawi son las ke estan mas altas......

Las germine y las puse en tierra el 27 de octubre (las macetas son d 5 litros kreo, las negras d los grows) y el 7 de diciembre las transplante y las puse a florecer el mismo dia (estudio en un piso, y no siempre estoy aki),,,es xungo lo ke exo? ponerlas a florecer el mismo dia k las transplante?..

Lo unico ke le exadoo a las plantas a sido abono de crecimiento biocanna....una vez kada 4 riegos porai y aora le metio un par de chutes de abono de floracion tb biocanna.......(estos botes los kompre el año pasao......la efectiividad baja?se kaduka?)

las plantas tiene buen kolor....en crecimiento algun problema kon la umedad,,,las white widow se afectaron mas..ojas muy dobladas!! abria entre 35-50% d humedad encendio y no subia muxo kon el foko apagao...eran mu constant la umeda y la temperatura era de 29 max, y cuando empezo a acer mas frio me bajo bastante asta 24ºc....aora en floracion es bueno tener poka umedad no? kes porcentajes son los suyos? %?

el foco lo tengo cerkilla pk en lasp utnas no ai 30 ni d koña,,,no se ven kemadas..aora kon el frio k ase tnbgo poka temperatura..pero nose kuanta,,,,no tiene pilas el termometro...no pasa na si el foko esta cerka y la temperatura no es xunga???

y una preguntita..3 nothern lights tenian muxos cabos lilas inlcuso el tronco..a ke es debido? peude ser por el frio? alguna carencia? kreo k esa planta d por si sola no es lila....

por aki os dejo un link d un potolog jaja andan ai las fotos
¡ por cierto komo koño se suben aki???

http://www.wikifotos.es/marihuana_makak ... view/10527

http://www.wikifotos.es/marihuana_makak ... view/10526

aki os dejo mi mar d duda, aber si alguien m puede exar uan manita! grasias :D espero no aber rayao muxo xD


=volveree a fumarme esta meirdaa=
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Deberias escribir bien, mejorar tu ortografia, esto no es un movil, cuesta leer y entender lo que pones. :evil:

REeditalo y usa lo que te enseñaron en clase de lengua.

Un saludo :p
 
aZumi dijo:
Hola

Deberias escribir bien, mejorar tu ortografia, esto no es un movil, cuesta leer y entender lo que pones. :evil:

REeditalo y usa lo que te enseñaron en clase de lengua.

Un saludo :p
joder azumi, es la pirmera vez ke no estoy de akuerdo kontigo.. y si este kolega no recibio nunka klases de lengua?? yo pienso ke kada uno eskribe o habla komo kiere o puede.

saluods :wink:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Macakiyo dijo:
...andan ai las fotos
¡ por cierto komo koño se suben aki???
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49842

Apartir de ahora se mas concreto con tus dudas y procura escribir un poco mejor, que seguro que puedes, por lo que dices a tus plantas no les pasa nada..

Lo del tubo si hace.
Buen dato de Nirvana, 1 macho de 4, enhorabuena.
Procura q esten todas a la misma altura poniendo algo debajo de las mas bajitas.
Deberias haberlas dejado por lo menos una semana de creci despues de transplantar, pero bueno, lo hecho, hecho está, ya nos diras como progresan, han crecido desde q las transplantaste?
El abono no creo que caduque en un año.
Como se doblaron las hojas?
50 % de humedad y 25º a la altura de las puntas.
Por el color lila, yo no me preocuparia.

Pon fotos plz. paso de enlaces, lo siento..
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
toallines dijo:
joder azumi, es la pirmera vez ke no estoy de akuerdo kontigo.. y si este kolega no recibio nunka klases de lengua?? yo pienso ke kada uno eskribe o habla komo kiere o puede.

saluods :wink:
Hola toallines;

Es lógico que no estés de acuerdo conmigo, no estamos hablando de marihuana, en realidad me dá un poco de rabia que estemos perdiendo y desvirtuando nuestra escritura, actualmente una h mal colocada te cuesta un examen, pero escribir mal deliveradamente es una necedad, según mi opinión, y merece, según mi opinión un correctivo, como solo soy yo el que se lo dice y no me refiero al foro en general creo que tengo todo el derecho del mundo, además si no recuerdo mal.... a tí concretamene tambien se te recriminó que tu guia de cultivo no estubiera ortograficamente bien 8) :D , no hace falta que seamos Cervantes.... pero pienso que ya que escribimos y posteamos tanto, el escribir K en vez Q es algo que se te va quedar en la memoria y al final escribiras mal de forma inconsciente.

Tampoco pienso que no lo hallan enseñado en clase de lengua, solo es una forma de rebeldía en la palabra escrita, por supuesto como no es un consejo para el autocultivo quien no esté de acuerdo conmigo tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión.

Por último, la frasecita " i komo koño se suben la fotos aki..????? " ya es la guinda que me hace perder 2 min es escribir este post.

Saludos a todos :D
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
yo pienso ke kada uno eskribe o habla komo kiere
pues tampoco puedo estar muy de acuerdo... la gracia que tiene un idioma es que todos usemos el mismo... si cada uno hablara como quisiera no nos entenderiamos nadie... la forma en que la que te aseguras de que los demás saben que quieres decir es utilizar "un código" identico al de los que te escuchan... y efectivamente... la gente ultimamente habla que yo muchas veces no los entiendo.
 
comohumosefue dijo:
yo pienso ke kada uno eskribe o habla komo kiere
pues tampoco puedo estar muy de acuerdo... la gracia que tiene un idioma es que todos usemos el mismo... si cada uno hablara como quisiera no nos entenderiamos nadie... la forma en que la que te aseguras de que los demás saben que quieres decir es utilizar "un código" identico al de los que te escuchan... y efectivamente... la gente ultimamente habla que yo muchas veces no los entiendo.
SORRY POR SEGUIR DANDOLE KAÑA AL TEMA :oops: :oops: PROMETO NO VOLVER A HACERLO, PERO AKI OS PONGO UNA KOSILLA.

YI SI ESTA PERSONA, O YO MISMO.. NO HUBIESEMOS RECIBIDO LA MISMA EDUCACION KE VOSOTROS ??'
DEBIDO AL BARRIO, O ENTORNO EN EL QUE HALLAMOS CRECIDO, KADA UNO HABLA COMO PUEDE .

SOLO PENSADLO...

SALUDOS KOLEGUILLAS :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo no quiero aleccionar a nadie en este tema, es más, me da igual que escriban con "k", con "q", o como le salga de los pies, pero hay algunos posts en los que, el "autor", escribe una parrafada sin ningún tipo de pausa y, joder, es prácticamente imposible entender lo que quieren expresar.

Como dice "comohumosefue", tenemos que hacernos entender utilizando el mismo código y, si no lo utilizamos o lo utilizamos mal, por lo menos yo, no voy a entender eso que me quiere exponer.

Sólo pido que se intente escribir de forma coherente y ordenada, no pido que se ponga hasta la última tilde ni nada por el estilo.

Intentadlo

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Y SI NO HUBIESEMOS RECIBIDO LA MISMA EDUCACION KE VOSOTROS?
como bien dice el elormeno no se trata de escribir perfecto, sobre todo si por lo que sea no sabes o no puedes... pero dentro de tus posibilidades hacerlo lo mejor que puedas... para hacerte entender lo mejor posible..

Venga un saludo.
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
la ortografía... esa desconocida.

aZumi dijo:
toallines dijo:
joder azumi, es la pirmera vez ke no estoy de akuerdo kontigo.. y si este kolega no recibio nunka klases de lengua?? yo pienso ke kada uno eskribe o habla komo kiere o puede.

saluods :wink:
Hola toallines;

Es lógico que no estés de acuerdo conmigo, no estamos hablando de marihuana, en realidad me dá un poco de rabia que estemos perdiendo y desvirtuando nuestra escritura, actualmente una h mal colocada te cuesta un examen, pero escribir mal deliveradamente es una necedad, según mi opinión, y merece, según mi opinión un correctivo, como solo soy yo el que se lo dice y no me refiero al foro en general creo que tengo todo el derecho del mundo, además si no recuerdo mal.... a tí concretamene tambien se te recriminó que tu guia de cultivo no estubiera ortograficamente bien 8) :D , no hace falta que seamos Cervantes.... pero pienso que ya que escribimos y posteamos tanto, el escribir K en vez Q es algo que se te va quedar en la memoria y al final escribiras mal de forma inconsciente.

Tampoco pienso que no lo hallan enseñado en clase de lengua, solo es una forma de rebeldía en la palabra escrita, por supuesto como no es un consejo para el autocultivo quien no esté de acuerdo conmigo tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión.

Por último, la frasecita " i komo koño se suben la fotos aki..????? " ya es la guinda que me hace perder 2 min es escribir este post.

Saludos a todos :D

deliberadamente, concretamente, estuviera...



sin acritud.

PD. que conste q a mi me jode también un montón las faltas de ortografía.
Un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol:

Yo no cometo faltas de ortografia deliberadamente, esos fallos que con tanto entusiasmo resaltas son erratas de velocidad en la escritura, :lol: :lol: 500 pulsaciones por min :D ya sabes.... la v y la b estan pegaditas... :D y concretamente ..... bueno intenta escribirlo a gran velocidad.... es un fallo común pero en cualquier caso tienes toda la razón. Estaré más pendiente.

Por supuesto, que sin acritud.

Un saludo y feliz navidad :wink:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Cancioncita de daniel higieniko:

Si hablo de cariño, de caricias y de amor,
me tratan de poeta y tambien de señor,
si por el contrario, hablo de follar,
dicen ke soy un guarro y me miran mal!!:..

No se lo ke pasa con esto del hablar.............
Si entiendes lo ke digo,.... komo lo diga ke mas dá!!!!



P.D.: la verdad eske, un texto sin puntos ni comas es ilegible. Las letras son sutituibles.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y las plantas que tal ?......
La Malawi es bastante diferente al resto,bastante más sativa,normal que se te estire bastante más que el resto..
Sobre el color morado en las NL,es normal si pasan algo de frío,suele pasar en variedades índicas,las NL de Nirvana suelen ponerse moradas aún sin frío...Yo también tuve w.w´s de Nirvana y se me pusieron moradas estas también,a ti no ?...
Pues nada........es más que nada para que tuvieses una contestación haciendo un poco referencia a tus plantas....que no debe venir mal.

Saludos !
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
Venga Azumi, un beso y Feliz Navidad extensivo a toda la gente del foro q es la leche.
Me ha gustado mucho los 'cuartetos' de Scorpion.
Por cierto si habia leido q x el frio se ponen morados los rabillos.
También x excesivo Nitrógeno esto ultimo ponlo en curentena.
Un saludo.
 
-