Esta florando?

Matiwd

Semilla
11 Julio 2017
3
0
1
29
Hola gente soy nuevo en el foro y es la primera vez que planto. Paso a explicarles, plante una semilla que me regalaron y me salió una linda indica. Tiene sólo 2 meses y empecé a notar que los pelitos (Que muestran su sexualidad) se multiplicaron y empezaron a engordar... dejo fotos, desde ya agradezco su ayuda. Saludos y muy buenos humos.20170711_200037.jpg
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Estas un tanto confundido. Te amplio un poco, los pelillos que mencionas son de la pleflor y son dos, lo que estas viendo son los estigmas de la flor
 

Matiwd

Semilla
11 Julio 2017
3
0
1
29
Disculpen mi ignorancia es mi primer cultivo. La niña todavía es débil y sus hojas empezaron a decaer y a amarillear algún Consejo? Agradecería todo tipo de ayuda. Gracias por sus respuestas
 

Adjuntos

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
34
Échale abono de floración ya mismo para que vayan comiendo esos cogolletes.

Esto.

Los cogollos tienen pinta de llevar mas o menos unas 2 o 3 semanas creciendo, Alimenta a tu planta con abono de floracion durante un par de semanas y mira fotos por internet para saber en que estado estan. Yo diria que todavia le queda un mes y pico largo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: arkero y Matiwd

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Perfecto con el té de banana, echale un vistazo al guano de murciélago, también puedes buscar de Advanced Nutrients que tienen unos abonos organicos estupendos, yo este año estoy probando el Bio Bloom.
Otra cosa, mira un PK para los cogollos (ya verás como se nota) a partir de la tercera semana, que creo debe de estar ya mismo. Uno muy famoso es el Monster Bloom, que también estoy probando este año.
Suerte
 
-