Esta lista mi deimos?

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
ahi va, aver que os parece, lo que pasa es que hice el lavado de raices hace 3 dias, no se si sera bueno darle el tajo tan pronto, e visto algunos tricomas ambar ya

 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Es recomendable esperar a que seque el sustrato despues del lavado para facilitar el posterior secado, si es asi corta ya como dice el compañero, yo tambien opino que esta para cortar, disfrutala
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Lavastes las raices porque le habias hechado algun tipo de producto a la planta?, tengo esa duda compañeros.. si a la planta solo se le ha hechado agua es necesario el lavado de raices?..

Tiene una pinta esquisitaa que suertee!.. puff y uno aqui sin tener nada pa fumar todavia xDD

Un saludo :)
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Sis tiene una pinta esquisita y huele mejor jejej, e usado poco fertilizante, terra max de atami y bloombastic en 4 riegos en floracion y todo organico, no se si con eso sera suficiente para dejar sabores, y el sustrato esta mojadillo aun, k dilemajjeje es k la kiero catar y va a ser mi primera manicura y cosecha oeee, opinais k debo cortar pues?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Lavastes las raices porque le habias hechado algun tipo de producto a la planta?, tengo esa duda compañeros.. si a la planta solo se le ha hechado agua es necesario el lavado de raices?..

Tiene una pinta esquisitaa que suertee!.. puff y uno aqui sin tener nada pa fumar todavia xDD

Un saludo :)
si usas humus de lombriz o guano de murcielago no hace falta ni un lavado ....obviamente si usas solo agua sin añadir fertilizante , tampoco hace falta ese lavado de raices...saludos
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Ya tio es k no controlo aun jeje y en pocos dias a madurado k te cagas jeje amooosssssssss a cosechar jajjajajajjaj
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas!

Yo si le iria dando ya el corte compi, si no usas ningun producto durante las dos etapas no es necesario realizar un lavado de raíces, de todas formas ami me parecería buena idea realizar aunque sea uno, ya que en sustratos preparados existen toxinas(pocas) pero hay jejeje

Un saludo y buenos humoss
 
-