ESTA LLOVIENDO Y NADA DE SOL!

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
BUENAS TARDES, POR AKI ESTA LLOVIENDO MUCHO Y NADA DE SOL DESDE HACE 2 DIAS.. Y TENGO MI PLANTITA DE 2 SEMANAS AFUERA EN EL EXTERIOR... ESO LE AFECTA AUNQUE EL PORRON DONDE ESTA TIENE HUEQUITOS ABAJO DONDE FILTRA EL AGUA... ES PELIGROSO?
 

motosonora

Semilla
13 Junio 2010
10
0
0
40
abajo en el sur
a mi me esta pasando lo mismo, estos días han sido de lluvia y lluvia, apenas retoño hace unos dias la germinacion y abrio sus 2 hojas pequeñas, pero por instinto siento que le falta sol, solo lleva en las mañana dsd las 7am hasta las 11, ya despues se nubla todo, y 4 horas de sol directo creo que no son lo suficiente si uno quiere que no le pase nada a futuro a la planta, no tengo mucha experiencia, pero estas lluvias me estan dando un dolor d pelotas... pense q en colocar la planta con unos bombillos, pero lei que no es recomendable si nacio con sol, que siga con sol, y no cambiarlas. esperemos que estos climas cambien a mejor y nuestra cosecha no se vea afectada saludos.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
no hay nada de problema, en exterior la planta necesita un minimo de 5 horas pero porque reciban 4 horas 2 o 3 dias no les pasa nada, respecto a lo del agua no es malo tampoco incluso es mejor el agua de lluvia es muy buena a parte de que viene "estable" en Ph tengo entendido por si no controlamos la Ph ( que recomiendo que pongan una cubeta y la llenen como agua de lluvia y riegen con la misma ) lo que puede pasar es que como sus plantas son resien nasidas las tumbe el agua o por las gotas la desentierren yo lo que recomiendo es que dejen que hagarren agua y las ponen en un lugar seco hasta que ya lleven por lo menos 3 a 5 nodos hay no abra mas problema.
 

motosonora

Semilla
13 Junio 2010
10
0
0
40
abajo en el sur
SMT dijo:
no hay nada de problema, en exterior la planta necesita un minimo de 5 horas pero porque reciban 4 horas 2 o 3 dias no les pasa nada, respecto a lo del agua no es malo tampoco incluso es mejor el agua de lluvia es muy buena a parte de que viene "estable" en Ph tengo entendido por si no controlamos la Ph ( que recomiendo que pongan una cubeta y la llenen como agua de lluvia y riegen con la misma ) lo que puede pasar es que como sus plantas son resien nasidas las tumbe el agua o por las gotas la desentierren yo lo que recomiendo es que dejen que hagarren agua y las ponen en un lugar seco hasta que ya lleven por lo menos 3 a 5 nodos hay no abra mas problema.
excelente amigo me sacastes de una preocupacion, y me imagino que al amigo de arriba tambien saludos, nos estamos leyendo.
 
-