esta para cortar? criti

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Yo apagaba ya el indoor a 48 h apagao a total oscuridad y conforme pase esos 48 h cortas y t kedaran delicatesen

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si no es total oscuridad no harás nada así que total oscuridad 48 horas

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
estaban en macetas de un litro, he cortado ya, las tenia en un lateral en scrog y los cogollos muy pesados,
aun queda el grueso,
que le queda 1 semanita mas mnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
ya se que aumenta la cantidad de resina pero al estar en el mismo armario y no ir a la par no podia apagar. Ademas por tema de olores no las podia dejar en un lugar oscuro sin mas..para la siguiente vez metere misma variedad siempre para no tener estos lios..

A ver si mañna subo alguna foto de los cogollos apicales que para estar en un litro me han sorprendido y son hermosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ya se que aumenta la cantidad de resina pero al estar en el mismo armario y no ir a la par no podia apagar. Ademas por tema de olores no las podia dejar en un lugar oscuro sin mas..para la siguiente vez metere misma variedad siempre para no tener estos lios..

A ver si mañna subo alguna foto de los cogollos apicales que para estar en un litro me han sorprendido y son hermosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes cortar algunas y dejar las de las mismas geneticas para aplicar este método

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Supuestamente aumenta la cantidad de resina

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Supuestamente... xd yo no se si merece la pena esto se debería estudiar más y ese periodo a oscuras me temo que es mas favorable para que aparezca moho.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Supuestamente... xd yo no se si merece la pena esto se debería estudiar más y ese periodo a oscuras me temo que es mas favorable para que aparezca moho.
Yo no lo hago por eso digo supuestamente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pero sube unas fotos como la primera tio que se aprecie bien cn el foco apagado y centrando a tope pa k se vea toa la belleza

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
De esas ya no tengo porq las corte. De las que quedan en el indoor subo foto y m ayudais a dicidir si cortar ya o no, a mi forma de ver les queda esta semana como mucho
la ultima esta bautizada como copito de nieve!

y unas del indoor ahora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De esas ya no tengo porq las corte. De las que quedan en el indoor subo foto y m ayudais a dicidir si cortar ya o no, a mi forma de ver les queda esta semana como mucho
la ultima esta bautizada como copito de nieve!

y unas del indoor ahora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía le queda de 15 a 30 dias minimo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
tanto?llevan 56 dias en floracion.. 1 mes mes asi de primeras me parece mucho tratandose de indicas..Puede ser eh porque tampco tengo mucha idea pero nse. Veo tricomas ya blancos y alguno ambar( pocos aun)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
tanto?llevan 56 dias en floracion.. 1 mes mes asi de primeras me parece mucho tratandose de indicas..Puede ser eh porque tampco tengo mucha idea pero nse. Veo tricomas ya blancos y alguno ambar( pocos aun)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llas indicas estiran mas su floración, yo este año tenia una double fruit que es 100%indica y la he cortado demasiado pronto por problemas de hongos y para no perder todo preferi cortarla antes 1mes me adelante mínimo y creo que uviese engordado bastante más

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
pues he dejado de abonar...ahora q hago?? le vuevo a dar de comer? justo hace 3 dias lave raices..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
el compañero @ElToller me dijo que un mes pero yo no las veoasi, veo pistilos marrones y las veo mas avanzadas.. podeis opinar por favor, agradeceria otras opiniones, aunque sean como la del compi!gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No sé si un mes es demasiado pero que le quedan 2 semanas, seguro.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
el compañero @ElToller me dijo que un mes pero yo no las veoasi, veo pistilos marrones y las veo mas avanzadas.. podeis opinar por favor, agradeceria otras opiniones, aunque sean como la del compi!gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te guies por los pistilos y guiate por el tricoma, yo corte unna 95% indica demasiado pronto y ahora me arrepiento porque se que uviese engordado el doble de lo que era

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
como veia loa tricomas? no puedo sacar mejor fotos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
como veia loa tricomas? no puedo sacar mejor fotos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun la queda...ya cuanto?adivina..poco ya..si vas a optar por dejar a oscuras mejor una semana minimo,ya que dejas...2 o 3 dias es lo mismo..resinará más cuanto más tiempo este a oscuras.Yo lo que hago luego del lavado de raiz es darlas un riego o dos de agua sola;y al par de dias o asì las corto la luz y 1 semanita a oscuras.Según la prisa que tenga,igual las corto sin darla oscuridad.
 
-