Esta para cortar ya o no? [F0t0s]

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Creo que le falta muy poco y como esta empezando a llegar el mal tiempo estoy por cortarla, que creeis?









Un saludo.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
chico no se ve na...adivino no soy!!!
prueba a poner las fotos mas grande, se vera mejor, yo creo q un le falta bastante se ve mu verde y los pelillos del cogollos todos blancos pero ya te digo se ve mu mal, ponlo mas facil y recibiras mas respuestas
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,yo creo que le falta.Demasiada hoja grande verde y todavía se ven pelos blancos,creo que le queda una refloración,2-3 semanas.
Lo de la refloración lo saqué del Cáñamo,se ve que tienen tres,las sativas alguna mas...?pregunto :?: ,es decir,el tiempo que está en sacar las flores"jovenes".
No tengo referencias,no puedo estar seguro tampoco,eso también.(Coño,que parece que desconfíe de la revista,ojú,dicho así).
Y un saludo tius 8)
 

plantius

Semilla
30 Septiembre 2006
10
0
0
Yo creo que si queda todabia un tiempo por que ademas tu planta es muy sativa. que semillas son?

Saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Se me antoja que esa planta es indica, al menos , sus hojas se me parece.
Es posible que la germinaras muy tardia.
En fin a tu pregunta, darte el mismo consejo que te recomendó Ercharli, le faltan al menos dos semanas o a lo sumo tres.
Trata de protegerla de la lluvia y de posible relentes por la noche, si puedes y te es posible, metela en interior por la tarde y sacalas fuera de dia.
Se parecen terribelemente a unas Jamaicanas que cultivé hace dos años.
Saludos y buena cosecha.
El abuelo Porrazo.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Las semillas creo que son unas CALIFORNIAN la verdad que la planté hace mucho, en tiempo de cosecha lo que pasa que ahora nose porque parece que vuelvan a salir cogollos y pelitos blankos, porrazo tu crees que aun le falta tanto tiempo? Esque por una parte hay bastantes marroncillos pero como he dicho parece que salen mas... Si no tardo en cortarla saldra wena igual no?

Que tal te salieron esas jamaicanas porrazo? wena o que?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola de nuevo Onic. Eso que te ha pasado que estando la mayoria de las flores ya maduras, empiezan a salir nuevas, me ha pasado en un par de plantas en otros años.
Debes de decidir si cortarlas ahora y fumar algunas flores verdes aún o dejarlas el tiempo que te recomendé.
Si haces lo segundo, posiblemente los primeros tricomas ya estén pasados de c.d.b. y otros tengan el t.h.c. apropiado.
Debes de decidir entonces que es mas productivo y por supuesto en la calidad de esa marihuana.
Algunas personas que cataron esa Jamaicana comentaban sus bondades y la clasificaron de muy buena calidad.
Saludos de nuevo.
Porrazo.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Por tu experiencia que me recomiendas porrazo? ( esque el tema de las lluvias me jode mucho.. )
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
En la primera y sexta foto mi opinión es dejarla un tiempo prudencial pero en todas las demás se vé un estado avanzado de maduréz en las flores.
Quizás tengas ramas yá para poderlas cortar y mas desarrolladas pero me pones en un compromiso.
Aguantala aunque sea 7 dias, creo que seria mas uniforme el desarrollo en toda la planta.
Es dificil poderte aconsejar solo con fotos sin ver todas las ramas.
Aunque yo no podré estár aqui unos dias, confio que si pones nuevas fotos habrá alguien cualificado para poderte aconsejar con mas garantias.
De nuevo, desearte mucha suerte con esa bonita cosecha.
Saludos del abuelo Porrazo.
 
-