esta planta es macho?

Andres Rua

Semilla
6 Agosto 2018
15
2
3
34
Es mi segunda planta sembrada y según e leído parece ser un macho pero también parece hojas a crecer próximamente.
Y aprovecho esté hilo para preguntarles cuanto creen que le falta a mi planta para poder cosechar (la grande)
Gracias por su tiempo y respuestas.
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya te digo. Esos huevecillos colgando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Rua

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Igualmente, como solo es una foto y no se ve del todo claro, pasa más fotos para confirmar si quieres.
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Como te han dicho parecen pelotas de macho + pelillos de hembra = parece que tienes herma, son necesarias más fotos para confirmar.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Andres Rua

Semilla
6 Agosto 2018
15
2
3
34
si era hermafrodita, le crecían bastantes pestilos pero a la vez tenia el huevecillo y tengo otra que esta en flora, por miedo deseche la hermafrodita por que no quiero que me dañe la planta grande y ademas vivo en un apto pequeño que mira hacia occidente por lo que solo recibo sol directo las 6 primeras horas del dia :( y no tenia como separarla de las demás, muchas gracias por sus respuestas colegas.
@Sermoco btw, hago seguimiento a tus plantas también, espero ver fotos pronto de la auto!
y muchachos de ser posible me puden decir cuanto creen que le falta a Tita (la planta grande) para florar del todo?
si necesitan mas fotos con gusto las monto!
buenos humoss!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
si era hermafrodita, le crecían bastantes pestilos pero a la vez tenia el huevecillo y tengo otra que esta en flora, por miedo deseche la hermafrodita por que no quiero que me dañe la planta grande y ademas vivo en un apto pequeño que mira hacia occidente por lo que solo recibo sol directo las 6 primeras horas del dia :( y no tenia como separarla de las demás, muchas gracias por sus respuestas colegas.
@Sermoco btw, hago seguimiento a tus plantas también, espero ver fotos pronto de la auto!
y muchachos de ser posible me puden decir cuanto creen que le falta a Tita (la planta grande) para florar del todo?
si necesitan mas fotos con gusto las monto!
buenos humoss!
¡Me alegro de que estés siguiendo a Davida La Gnómida! ^^'

¿Cuál es Tita? ¿Es alguna de las que pusiste fotos al abrir el hilo?
 

Andres Rua

Semilla
6 Agosto 2018
15
2
3
34
si Tita es la grande, la 3ra, 4ta y 5ta foto, es una regular parte punto rojo y parte haze, hago seguimiento en una app llamada Jane (muy buena la pueden probar si quieren) Tita tiene 13 semanas y 3 días y comenzó la flora desde el 8 de Julio, es mi primera planta por lo que me preocupo que los cogollos no se ven engordando, solo crecen mas pestilos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
si Tita es la grande, la 3ra, 4ta y 5ta foto, es una regular parte punto rojo y parte haze, hago seguimiento en una app llamada Jane (muy buena la pueden probar si quieren) Tita tiene 13 semanas y 3 días y comenzó la flora desde el 8 de Julio, es mi primera planta por lo que me preocupo que los cogollos no se ven engordando, solo crecen mas pestilos.
Comenzó la flora el 8 de julio?? o_O. De cuándo son las fotos? Porque o yo estoy muy ciego (que puede ser. XDDD) o yo no veo pistilos... La mía empezó el 4 de agosto y está así:
jane_133_23ago_3.jpg
 

Andres Rua

Semilla
6 Agosto 2018
15
2
3
34
1535043209042485156747.jpg eso es justamente lo que me preocupa, lleva un poco mas de 1 mes en flora y aun no se ve asi como la tuya, son muy pequeños los cogollos y los pestilos, no se si los logras ver, son muuuuy pequeños por ahi dentro de la flor, la segunda foto (en miniatura) es una de las flores de la parte de abajo.

que hermosas plantas tienes, Jane y Rogelia, a cuanto están de la cosecha?
 

Adjuntos

Última edición:

Suaza

Semilla
21 Octubre 2018
23
2
3
35
Medellin
Yo le ponía otros dos meses, algunas sativas demoran 3 meses o mas, en terminar la floración.
 
-