Esta pre flor es hembra o macho?

1 Octubre 2018
4
2
3
29
Gente que tiene más experiencia que yo que soy un novato y no se distinguir por favor necesito ayuda .
Necesito saber si estás son preflores machos o hembras ..y como se puede distinguir ? Leí artículos y la verdad no me doy cuenta aunIMG_20181105_225200150.jpg IMG_20181105_225200150.jpgbIMG_20181105_225200150.jpg 1541469472017344719734.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bueno desde que estoy en el foro siempre ha habido muy buena honda y camaradería, unos sabrán mas y otros menos, los que saben mas sidempre me han enseñado con humildad y los sarcasmos están demás eso nos caracteriza a los fumones jajajaja

Buenos humos a todos!!
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Gente que tiene más experiencia que yo que soy un novato y no se distinguir por favor necesito ayuda .
Necesito saber si estás son preflores machos o hembras ..y como se puede distinguir ? Leí artículos y la verdad no me doy cuenta aunVer el adjunto 649308 Ver el adjunto 649308bVer el adjunto 649308 Ver el adjunto 649309
Todavía no se ve, espera a que le salgan como unas bolitas si a esas bolitas le salen unos pelitos finos blancos es hembra si en cambio la bolita se desarrolla y empieza como a crecer por así decirlo es macho
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Si una cosa no se ve, y dices que apuestas que va a ser hembra, eso es pura adivinanza... Así no ayudas .. Y este foro está para ayudar no para dar falsas esperanzas...
nadie muere por unas erradas esperanzas, falsas serian sino hubiera nada de posibilidades de que fuera hembra, es un comentario de color.

tengo experiencia en foros y no voy a entrar en responderte en tu linea, no sirve para nada, al igual que tus comentarios sobre el mio, saludos.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
nadie muere por unas erradas esperanzas, falsas serian sino hubiera nada de posibilidades de que fuera hembra, es un comentario de color.

tengo experiencia en foros y no voy a entrar en responderte en tu linea, no sirve para nada, al igual que tus comentarios sobre el mio, saludos.
Jajjajajajajajaj!!!!!!!! ¿Nadie muere por unas erradas esperanzas? ¿Falsas serian si no hubiera nada de posibilidades de que fuera hembra?
la verdad que nadie muere, pero si se joden las cosechas de los demás..... Por eso molesta tanto que vengáis a decir que es hembra cuando puede ser un macho que puede polinizar a todas las plantas de las cercarnias.... Y por cierto, exactamente tiene la mitad de posibilidades de ser hembra, que de ser macho, 50% para cada una...
Que tengas experiencia en foros no significa que tengas experiencia en marihuana..
¿Y en adivinanza? ¿Tienes experiencia? Por que decir que es hembra algo que no se ve.. Es pura adivinanza macho.. Y repito, esto me molesta por que luego se joden las plantas de los demás que no tienen la culpa...
 
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tampoco creo que haya que darle más coba al asunto todo se mira mejor si al prisma le damos unas notas de humor...

PD la ceniza predijo MACHO jajaja

Saludos
Si hay que darle coba, por que es obvio que no se ve pre flor, y dicen que es hembra cuando no lo es, a parte de informar mal a la gente, las confunden, ya que puede que alguien que lea esto, se piense que eso es una hembra y todas las plantas que vea igual se pensara que es una hembra, y no es una hembra.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Gracias por darme una mano . Disculpen mi ignorancia es la primera vez que cultivo y busque por todos lados y no llegaba a entenderlo .ahora ya sí
.. voy a seguir esperando a ver qué pasa .
No te disculpes por preguntar, prefiero mil millones de veces a una persona que pregunta para estar segura de algo antes que a una persona que se lo inventa...
Así que, siempre pregunta para estar seguro ;) yo estare encantado de ayudarte!
 
-