Esta pre flor es hembra o macho?

1 Octubre 2018
4
2
3
29
Gente que tiene más experiencia que yo que soy un novato y no se distinguir por favor necesito ayuda .
Necesito saber si estás son preflores machos o hembras ..y como se puede distinguir ? Leí artículos y la verdad no me doy cuenta aunIMG_20181105_225200150.jpg IMG_20181105_225200150.jpgbIMG_20181105_225200150.jpg 1541469472017344719734.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bueno desde que estoy en el foro siempre ha habido muy buena honda y camaradería, unos sabrán mas y otros menos, los que saben mas sidempre me han enseñado con humildad y los sarcasmos están demás eso nos caracteriza a los fumones jajajaja

Buenos humos a todos!!
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Gente que tiene más experiencia que yo que soy un novato y no se distinguir por favor necesito ayuda .
Necesito saber si estás son preflores machos o hembras ..y como se puede distinguir ? Leí artículos y la verdad no me doy cuenta aunVer el adjunto 649308 Ver el adjunto 649308bVer el adjunto 649308 Ver el adjunto 649309
Todavía no se ve, espera a que le salgan como unas bolitas si a esas bolitas le salen unos pelitos finos blancos es hembra si en cambio la bolita se desarrolla y empieza como a crecer por así decirlo es macho
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Si una cosa no se ve, y dices que apuestas que va a ser hembra, eso es pura adivinanza... Así no ayudas .. Y este foro está para ayudar no para dar falsas esperanzas...
nadie muere por unas erradas esperanzas, falsas serian sino hubiera nada de posibilidades de que fuera hembra, es un comentario de color.