Esta sudando? xDDD

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Wenas! pues eso... jajajaja que si las plantas sudan cndo tienen calor???
esk mirar os cuento... esta mañana kndo e ido a darle a apagar las luz a las plantas, me e fijao como en una manchita k tenia la super skunk... y eso k lo toko para ver k es y era asi trasparente y pegajoso... y na eso k lo huelo... y era increible como olia a marihuana... olor 100% Super Skunk xDDDD puff impresionante....

Y na me e fijao en la temperatura k tenia el armariete y tenia 29-30...

de que puede ser???


Datos de interes:

-Luz son fluorescentes y 100w de Philips day light para k aumente la temperatura... xk sino se keda muy baja... Temperatura ahora mismo 25grados...

-el dia de antes no habia regado ni nada por el estilo...

-no he abonado....



alguien sabe?? Saludooss!!! y gracias :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
cuantos dias tienen esas plantas? están en floración?
las plantas de yerba es normal q cuando aprieta el calor y tb cuando no aprieta tanto, d una manera la planta suda y lo ace en forma d resina. esto lo ace tanto en crecimiento como en floración, xro en floración muxo mas :p
y si a esto le cuentas q las plantas son d genetica resinosa pos no se able mas.

saludos
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
las plantas tienen un mes y 10 dias... aun en crecimiento pos sera eso... pero vaya que olor puffff que pasada jajaja


una cosa, sonia_177 dijo en un post que si salia la resina trasparente era hembra, y si salia blankita era maxo? esto es verdad o es mentira?

Lo digo pork talvez asi ya e podido identifikar la primer Super Skunk ;)

Saludos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Que aun no te enteras macho...deja de fumar xD lo que decía sonia era para putearte y habla de una paja o un dedillo pa indentificar a la planta, pero era un puteo!! adivina k es el likidillo blanco!

Fuma menos coño xDDDDDDDDDDDD
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
8O

Joder! de lo que se entera uno por aki jajajajajaja
es buenisimo lo del likidillo si jajajajajajaj

Yo la verdad que nunca habia visto que suden pero estoy muy verde todavia en esto asi que tampoko t puedo asegurar nada, estare atento a las respuestas, me parece que van a ser interesantes

Suerte y buenos humos
gero arte
 
-