Esta temperatura es normal?

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
Hola buenas,
Tengo 5 plantas auto en un armario de 1x1. El caso es que entras a la habitación y parece una sauna. El foco irradia un calor exagerado. Y el termómetro marca 30 grados. Mi piso no es que sea muy cálido en invierno. Justo ahora está a 19° Así que no me explico este calor. El sensor de temperatura lo tengo al lado de las plantas, y el foco 400W Hps a más de un metro de altura. Alguien sabe porque es?
 

GmPablox

Semilla
13 Febrero 2018
19
1
3
24
Tienes intracción/extracción? Y si la tienes está dentro o los conductos salen al exterior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
Extración e interacción de 125. Los tubos van a la ventana, que está abierta, pero la persiana bajada para que no sospeche quien pase por la calle.
 

GmPablox

Semilla
13 Febrero 2018
19
1
3
24
Supongo que tienes ventiladores dentro, puede que el termómetro esté roto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
Supongo que tienes ventiladores dentro, puede que el termómetro esté roto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tengo ventiladores. Uno de pinza y uno normal. Dudo que el termómetro esté roto, porque cuando abro el armario y estoy un rato allí acabo sudando.
 

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
También he de decir que un dia me desperté y había una nube enorme de neblina por toda la habitación. Me había dejado el armario abierto y el humidificador a tope. El higrómetro marcaba 95% de humedad. Y estaba toda la habitación como si hubiera llovido. El balastro que conecta con el foco se mojó. Hoy lo he tocado y quema (literal, me quemo). No sé si tendrá algo que ver
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sigo diciendo que no tiene nada que ver nada de eso.

Por el cual tienes tanto calor es por que ese calor no sale es lógico, por lo que aumenta la temperatura hasta más no poder.

Entiendo tu razón por la cual no tienes los tubos al exterior pero por desgracia tiene que ser así.

Que otras veces lo hayas tenido así no significa que este bien echo, hay que usar un poco la lógica si tu pones un cartón en la salida del extractor el aire caliente es imposible que salga al igual que si se lo pones al intractor es imposible que entre aire ni frio ni nada.

Ahora mismo estas como cogiendo y echando el aire dentro de la habitación, por eso tienes tanta temperatura, por que el calor que echa el extractor es aire caliente que te estas comiendo en la habitación y el intractor esta cogiendo el aire de la habitación.

Es de cajón vamos, tendrás que hacer algún invento para ello pero ya te digo yo que va a ser ese el problema. Por eso se llama extracción por que extrae el aire caliente al exterior en tu caso ese aire caliente se queda en la habitación y la intraccion que se encarga de renovar el aire y introducir aire fresco al interior ahora mismo lo esta cogiendo de la habitación.
 

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
Si, tienes razón. Pero algo si que hace. La ventana esta siempre abierta y la persiana no está completamente cerrada. Caben dos dedos por debajo. Y tú acercas la mano y se nota el frío de la calle
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si, tienes razón. Pero algo si que hace. La ventana esta siempre abierta y la persiana no está completamente cerrada. Caben dos dedos por debajo. Y tú acercas la mano y se nota el frío de la calle
Claro que si acercas la mano se nota el frió pero eso no tiene nada que ver.

Haz la prueba y me dices veras como cambia la cosa.

Te podría explicar más detalladamente todo pero creo que comprobándolo lo veras tu misma.

Un saludo
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Si, tienes razón. Pero algo si que hace. La ventana esta siempre abierta y la persiana no está completamente cerrada. Caben dos dedos por debajo. Y tú acercas la mano y se nota el frío de la calle
Tienes caja para la persiana? Prueba a hacer los agujeros en la caja y hacer la int/Ext por la caja así no se verá desde fuera.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
-