Esta ya???? o esperamos?

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
Hola muy buenas queria vuestras opiniones para saber si la planta ya esta ó la dejo un poco mas se trata de una power skun he intentado sacar las fotos lo mejor posible aunk al no tener macro no es lo mismo. mis preguntas
-Corto ya?
la hago sufrir con cortes en el tronco y la dejo ya sin agua?
- Si veo alguna zonas de planta k esta menos hecha corto ramas y dejo k las demas se hagan o la corto entera para que las raices tambien suelten su resina?
Muchas gracias y buenos humos!
 

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
decirme por k creo k como me pase va a ser demasiado empalagosa o pachona y la kiero rrolo de filosofear xd!!!!!
gracias!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola la verdad es que por tus fotos no se puede decir mucho, pero vamos yo creo que un le falta algo de tiempo seguro. Solo 2 cositas, no hagas cortes en el tronco no sirve de nada y encima tu planta sufre. Las raices no sueltan nada.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
La primera referencia que puedes tener es que las hojas son estrechas asi que es una planta seguramente hibrida con gran parte sativa. eso denota que como minimo la cosecha sera entrado el mes de octubre o mas tarde.

Como segunda nota, los pelitos marrones no denotan maduración. las plantas realizan su crecimiento por fases. sacan pelos blancos estos se marchitan o no segun variedad y va sacando nuevos pelos blancos. incluso una vez saca los ultimos pelitos blancos es posible que vuelvan a meter una ultima refloración asi que el hecho de comprobar los pelitos no vale.

Comprate una lupa de 50x en cualquier grow shop por 20 euros o asi la pillas. y con esta lupa miras los cogollos , veras que estos cogollos estan recubiertos de una minusculas bolitas. pues con la lupa tienenes que mirar si estas bolitas estan transparentes, lechosas, o ambares. si estan en mayoria transparentes. la planta es inmadura y contiene niveles muy bajos de thc. si la mayoria estan lechosos. con algunos transparentes, la planta esta en su punto algido de generación de thc. si todos estan lechoos y algunos ya ambares, la planta esta ya mas que madura y empieza a producir CBD.

PD. si conoces tu variedad dila. y muchas gente te podra dar referencias de cuando se corta esa variedad en concreto.
 
-