Estaba ebrio,fumé Cripi y el resultado fue fatal (Duda)

Uknown99

Semilla
10 Agosto 2017
3
0
1
26
Sin caer en mucho rollo les cuento
Llegué a las 6 am de una fiesta algo ebrio,en mi bolsillo tenía un poco de Cripi (Tengo entendido que son los cogollos de la planta de la marihuana,tiene otros nombres también)
En fin,me encerré en mi cuarto,armé un blunt con el poco que tenía,era delgado y pues un tamaño se puede decir que normal para una sola persona ya que el cripi es algo fuerte.
Encendí y me fumé mi porro,luego de terminar me quedé acostado boca arriba unos 5 minutos para sentir el efecto como es lo habitual (Añado que,vengo consumiendo esta hierba desde hace ya semanas y pues jamás había tenido malas experiencias con ella,siempre que la probaba lograba mi objetivo,que era ponerme ennotado por decirlo de alguna manera) volviendo al tema,al cabo de los 5 minutos siento que algo no anda bien,como pude me levanté de la cama,me doy cuenta que me cuesta concentrarme,la boca se me movía sola y si me descuidaba los ojos también;estaba empezando a asustarme un poco,tenía la vista súper borrosa y no tenía nada de saliva en mi boca (Dichos síntomas como,estar seco,vista borrosa y dificultad para concentrarse,ya los había vivido en otras experiencias,solo que no a un nivel taaaaan elevado como al que relato)
Salí de mi cuarto como pude y me dirijo al baño,intenté orinar y no pude,me lavé la cara muchas veces y nada,cada vez los síntomas aumentaban más,me costaba mucho tomar el control total de mi cuerpo y mis acciones,me sentía mentalmente MAL,estaba teniendo pensamientos feos y demás
Salgo del baño directo a la cocina a intentar beber agua,no puedo hablar ni mover mi boca bien,porque esta se me movía sola en una especie de movimiento circular (Me lastimé mucho los labios,tengo brackets) por lo que para hablar,tenía que sostener mi mandíbula para que el movimiento involuntario no persistiera,como pude bebí agua y le dije a mi madre que necesitaba atención médica (jamás le dije que fumé hierba,le hice creer que todo lo que me estaba pasando era por el alcohol)
Me senté en el sofá con ella,me puso música e intentó hablar conmigo,pero ni la música ni la conversacion me ayudaban,estaba perdido en un viaje,me sentía perdido dentro de mi propio cuerpo,dentro de mi propia mente,no podía tomar un control total de mi cuerpo por 1 minuto,estaba pálido y como ya les dije,no tenía ni una gota de saliva en mi boca.
Mi mamá me lleva al baño,me sienta y me moja completamente,en el momento que ella me echa agua sentí que moriría...Mi corazón estaba latiendo muy muy rápido (los látidos del mismo hacían un eco inquietante por todo mi cuerpo) en mi cabeza sentía una presión HORRIBLE,como si esta fuese a explotar,vi mi vida pasar por mis ojos,todo se estaba volviendo nublado,los latidos iban más y más rápido,la presión en la cabeza cada vez era más y más fuerte,además del terrible terror psicológico que estaba sufriendo al pensar que iba a morir en ese instante,fue ATERRADOR.
Por fuera me sentía frío,pero por dentro sentía como si todo se quemase,estaba temblando de una manera tan descabellada que parecía como si estuviese convulsionando,me salía baba por la boca...Mi madre al verme en ese estado se asustó muchísimo y me pasó una toalla,me secó,me sacó del baño y me cubrió con una sábana...Esto alivió las cosas,la presión,el frío y los látidos rápidos se calmaron....Me vestí como pude,cogimos un taxi y fuimos al centro médico más cercano
Llegué allá con los mismos síntomas y hasta peores,esta vez estaba temblando,cuando tocó mi turno me tomaron la tensión y la tenía baja,me inyectaron algo en la muñeca,me pasaron a una camilla,me acostaron y bueno,les cuento que cerré los ojos,me dormí,cuando volví a abrirlos ya yo había dormido hora y media,me sentía algo mejor,me dieron suero y me enviaron a casa...
En fin,mi duda aquí amigos míos es ¿Por qué me pasó esto? ¿qué lo ocasionó y porqué? ¿que debo hacer para evitarlo? y ¿qué debí hacer en ese momento para calmar la pálida que me dio?
Toda duda que me puedan despejar sería de gran ayuda por favor,también,si tienen consejos me los dan para guiarme,tengo dias buscando ayuda y a gente de experiencia para que me ayuden con mis dudas,saludos y muchas gracias por leerme #bless
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
joder, vaya yuyu que pasarías, pero seguro que tu madre aún lo pasó peor.
No sabría decirte exactamente que te pasó. Eso mejor un profesional. A mi corto entender, la mezcla de alcohol y thc no se entendió bien en tu sangre. Alguna vez me pasaron cosas parecidas al mezclar, aunque solo fuese con una copa de vino.
suerte y cuentanos
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Los médicos no te dijeron nada? Cuánto bebiste? Cuando fue la ultima vez que habías comido algo? Falta información
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Siempre he escuchado que no es bueno combinar THC y OH, supongo que fue por eso, además de que también fumaste tabaco por lo del blunt y eso pone más en órbita, estabas en otra galaxia!
 

Uknown99

Semilla
10 Agosto 2017
3
0
1
26
Es un centro médico de un barrio po,qtpd,es normal que llegue gente asi por lo que supongo que la enfermera no me haya dicho mucho,obviamente si me pregunto si fume o probe algo raro
Los médicos no te dijeron nada? Cuánto bebiste? Cuando fue la ultima vez que habías comido algo? Falta información
 

deskite

Semilla
19 Mayo 2014
16
7
3
Quisas tienes la idea que los kripi tienen un efecto muy potente , en todos los ambitos de la mariguana.
Te cuento que no es asi.
Desde mi punto de vista el kripi lo denominan asi los medios de comunicacion gloval para tildar a la mariguana de " peligrosa " y mala para la sociedad para asi retrasar su legalidad , meter miedo y libre albedrío de cada persona para con su uso .
Desde el punto mecanico la weed es solo humo que inalas y exalas ademas que suve tu cerebro a la altura de la luna como la caricatura del OVNI.
Relajate . la mariguana es buena y mala , y mala y buena y su contrario .
DISFRUTA !, EL VIAJE DEL DE NUESTRA VIDA ES CORTA! DISFRUTALA Y NO PIERDAS EL TIEMPO EN PENURAS.
SUERTE Y BUENOS VIAJES!.
 
Última edición:

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
No soy ningún experto pero he pasado por algo similar. Como regla nunca combines marihuana con alcohol, si tomas una cerveza o similar no pasa nada pero ya estar muy borracho y fumarte un porro es lo peor que puedes hacer, sientes que tu cerebro se desconecta literalmente!!
 
-