ESTADO CRÍTICO // Seguimiento poco serio Critical Auto // Led 125w

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 13----

Ey qué pasa. Últimamente ando sin demasiado tiempo entre el trabajo y la mudanza y ando bastante inactivo, pero ahí andamos. Ayer tuve tiempo antes de ir al curro y fui a ver cómo andaba la planta, que la verdad esperaba encontrarla mortimer, pero estaba viva y con el sustrato ya algo seco y le di unos 90ml de agua + enraizante.

No hay foto, entre las prisas y que tengo la cabeza en otra parte se me olvidó, pero bueno, ya ha sacado el segundo par de hojas. El frío no ayuda y que la tenga 100% desatendida aún menos y obviamente va lentilla. Cuando pueda me la traeré al piso nuevo a un hogar provisional dentro de un ropero que tiene un hueco perfecto para una auto y el panel mierder.

El indoor como tal lo traeré después de las comida de "inauguración" que hagamos con los padres de la parienta, que quién sabe cuándo será 🤣

Pues nada, cuando pueda pongo una fotillo de Wendy.

1616755610872.png
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 14----

Hoy sí traigo fotos caballeros ✌

Hoy he podido traerme la planta por compasión de la parienta, así que podré cuidarla algo mejor.

Digo algo porque no puedo tener el indoor montado aún, así que el setup es precario de cojones, como ya se aprecia en las fotos. Pero para una auto tampoco necesito mucho más.

Hoy he regado, 100 ml con enraizante y he rellenado la maceta de tierra hasta casi los cotiledones. Está bastante bien para lo abandonada que ha estado, lo que demuestra que muchas veces lo mejor que podemos hacer es dejar la naturaleza seguir su camino y no intervenir.

El próximo riego empiezo a regular el Ph y Ec que va siendo hora.

IMG_20210327_220458.jpgIMG_20210327_220520.jpgIMG_20210327_220556.jpgIMG_20210327_220505.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 14----

Hoy sí traigo fotos caballeros ✌

Hoy he podido traerme la planta por compasión de la parienta, así que podré cuidarla algo mejor.

Digo algo porque no puedo tener el indoor montado aún, así que el setup es precario de cojones, como ya se aprecia en las fotos. Pero para una auto tampoco necesito mucho más.

Hoy he regado, 100 ml con enraizante y he rellenado la maceta de tierra hasta casi los cotiledones. Está bastante bien para lo abandonada que ha estado, lo que demuestra que muchas veces lo mejor que podemos hacer es dejar la naturaleza seguir su camino y no intervenir.

El próximo riego empiezo a regular el Ph y Ec que va siendo hora.

Ver el adjunto 838993Ver el adjunto 838994Ver el adjunto 838995Ver el adjunto 838996
Como mola ese armario nuevo!!

Me recuerda al mio... vas a poner algun tipo de intraccion/extraccion activa?

Yo ando a ostias con ese tema, lo tengo al limite de potencia.. ahora tengo que dejar medio abierto.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Como mola ese armario nuevo!!

Me recuerda al mio... vas a poner algun tipo de intraccion/extraccion activa?

Yo ando a ostias con ese tema, lo tengo al limite de potencia.. ahora tengo que dejar medio abierto.
Me gustaría que tuviera pero es solo provisional hasta que pueda montarme el indoor en unas semanas, así que... Ajo y agua 😂

Tengo el ventilador apuntando hacia la ranura que queda abierta así que digamos que hay extracción semi activa. Habrá que conformarse con eso 😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 19----

Ahí va la pequeña, solo a agua y sin regular Ph ni Ec todavía, empezaré a hacerlo cuando termine la botella con la que estoy regando.

Lo de siempre, anoche se llevó un riego de 100ml + enraizante.

Poco más, cada día crece algún cm, va sorprendentemente bien para estar dándole solo agua, la verdad que el All Mix de Progen va muy bien con las autos, que por lo visto con otros All Mix tienden a sobrefertilizarse solas.

Hoy voy a subir todas las fotos desde el principio para que se vea su evolución, que por cierto está oliendo un poco, es la primera vez que me pasa, hasta ahora las plantas me empezaban a oler en floración, pero esta ya está soltando tufillo a pesar de lo pequeña que es.

Pues nada, hasta la próxima caballeros.
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Aquí os dejo una fotillo a la luz natural, no suelo molestarla cuando duerme y no había visto su color hasta ahora.

Me ha sorprendido, está bastante verde, quizás demasiado, llegando a rozar el exceso de N quizás, aunque no debería. Esta noche si no es mañana ya le tocará riego otra vez parece.

También me he fijado en que está mostrando el sexo, ya tiene pequeños pistilos en los nudos. De momento apunta a que es hembra.


IMG_20210402_152723.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 22----

Wendy va bien... demasiado bien. No hay manchas, todo es verde, los brotes nuevos perfectos... tengo miedo, algo tiene que pasar.

Hoy la he regado justo antes de que se enciendan las luces y le he hecho una pequeña sesión de fotos. 125ml + enraizante, y hoy ya sí con Ph regulado a base de test de gotas a un número digamos aproximado al 6,0.

Como la veo bien de momento pasaré del Ec y del Calmag y mierdas, si me lo pidé lo haré, pero hasta entonces no le daré ná de ná aparte de agua y enraizante.

Ahí va la sesión, si os fijáis tiene bastante poca distancia internodal, tiene poco más de 16cm de altura pero es bien lechugona, lo cual me deja mosca porque se supone que es de dominancia sativa, además para mí como que las hojas también indiquean un poco. Yo encantado, a mí me gustan indicas.

Si os fijáis también se llegan a apreciar los ovarios en los nudos... o eso espero que sean 🤣

IMG_20210404_183100.jpg

IMG_20210404_183053.jpg
IMG_20210404_183023.jpg
IMG_20210404_183016.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 22----

Wendy va bien... demasiado bien. No hay manchas, todo es verde, los brotes nuevos perfectos... tengo miedo, algo tiene que pasar.

Hoy la he regado justo antes de que se enciendan las luces y le he hecho una pequeña sesión de fotos. 125ml + enraizante, y hoy ya sí con Ph regulado a base de test de gotas a un número digamos aproximado al 6,0.

Como la veo bien de momento pasaré del Ec y del Calmag y mierdas, si me lo pidé lo haré, pero hasta entonces no le daré ná de ná aparte de agua y enraizante.

Ahí va la sesión, si os fijáis tiene bastante poca distancia internodal, tiene poco más de 16cm de altura pero es bien lechugona, lo cual me deja mosca porque se supone que es de dominancia sativa, además para mí como que las hojas también indiquean un poco. Yo encantado, a mí me gustan indicas.

Si os fijáis también se llegan a apreciar los ovarios en los nudos... o eso espero que sean 🤣

Ver el adjunto 840504

Ver el adjunto 840505
Ver el adjunto 840506
Ver el adjunto 840507
Si que parece una hembra, con esa distancia internodal mas corta.
Es lechugona de cojones eh, y menudos tallos que tiene...
¿Como tienes la humedad ahi estos dias?

A mi me esta pegando unos altibajos del copon, entre que unos dias calor y viento sur, luego que volvio a refrescar y se volvia a enchufar la puta calefaccion... pero en general siempre muy baja en esta casa.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Si que parece una hembra, con esa distancia internodal mas corta.
Es lechugona de cojones eh, y menudos tallos que tiene...
¿Como tienes la humedad ahi estos dias?

A mi me esta pegando unos altibajos del copon, entre que unos dias calor y viento sur, luego que volvio a refrescar y se volvia a enchufar la puta calefaccion... pero en general siempre muy baja en esta casa.
Ya te digo, no sé de dónde se ha sacado esos tallos y hojas, si no he hecho nada ni siquiera tiene la corriente del ventilador dándole.

La humedad a mí me ronda el 45% desde que está en el nuevo piso. Y raro me parece porque tengo esa habitación orientada al norte y tengo un río grande a literalmente 20m de la ventana. Igual al estar en un armario de madera regula la humedad al absorberla, yo qué sé 😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 26----

Anoche se llevó otro riego como de costumbre, unos 140ml + enraizante.

Ya empiezan a notarse las consecuencias de no haber regulado el Ph en tanto tiempo. Wendy presenta unas manchas las cuales solo puedo relacionar con el desajuste de Ph. He regado con un Ph de alrededor de 8,5 durante 3 semanas, al final era de esperar, no entiendo por qué soy tan lerdo cuando sabía que esto iba a pasar, la verdad.

Quizás debería hacer un par de riegos con el Ph a 5 o así para que se vuelva a equilibrar el Ph del sustrato, que andará por las nubes.

También creo que ha entrado ya en floración, desde el domingo ha pegado un buen estirón y ya tiene lo que yo llamo el proto-cogollo en la punta. Pues nada, a ver cómo sigue, por lo demás tiene buen aspecto a mi parecer.

IMG_20210407_223320.jpg
IMG_20210407_223336.jpg
IMG_20210407_223310.jpg
IMG_20210407_223343.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 26----

Anoche se llevó otro riego como de costumbre, unos 140ml + enraizante.

Ya empiezan a notarse las consecuencias de no haber regulado el Ph en tanto tiempo. Wendy presenta unas manchas las cuales solo puedo relacionar con el desajuste de Ph. He regado con un Ph de alrededor de 8,5 durante 3 semanas, al final era de esperar, no entiendo por qué soy tan lerdo cuando sabía que esto iba a pasar, la verdad.

Quizás debería hacer un par de riegos con el Ph a 5 o así para que se vuelva a equilibrar el Ph del sustrato, que andará por las nubes.

También creo que ha entrado ya en floración, desde el domingo ha pegado un buen estirón y ya tiene lo que yo llamo el proto-cogollo en la punta. Pues nada, a ver cómo sigue, por lo demás tiene buen aspecto a mi parecer.

Ver el adjunto 841259
Ver el adjunto 841260
Ver el adjunto 841261
Ver el adjunto 841262
parece que tienes un bloqueo por el ph elevado . pero nada que no lo puedas remediar
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
parece que tienes un bloqueo por el ph elevado . pero nada que no lo puedas remediar
suerte
El "parece" sobra bro, era algo inevitable por no haber regulado el Ph. Ahora ajo y agua con Ph de 5 hasta que se normalice 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Lo malo que al ser auto algo se notará al final , pero bueno errores y fallos todos los cometemos 🤞🤞🤞
Sabiendo lo que iba a pasar y aún así hacerlo no sé yo si se puede llamar error... bueno, sí, error de juicio 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ten cuidado con lo de los riegos a 5, igual me equivoco, pero creo que puedes empeorar el asunto si haces eso.
Que me corrijan si me he colao, pero yo creo que lo que deberñias hacer es un lavado con el agua al pH correcto, y una dosis moderada de abonos. Esperando antes a que se seque el sustrato claro.
Eso es precisamente lo que quiero evitar, no soy nada partidiario del lavado de raíces, y menos en una auto. Probablemente haré lo que hice en el primer cultivo, que es literalmente nada.

En su momento tuve el mismo problema porque no tenía manera de medir el ph, pero en floración el problema dejó de ir a más, simplemente porque el ferti de flora me deja el ph del riego en 6 y poco más y supongo que el sustrato se fue equilibrando solo. Me di cuenta de esto cuando por fin pude controlar el ph.

Resumiendo, voy a dejar que el ph vaya bajando solo con los riegos al ph correcto 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Estoy tramando podarle las ramas de los primeros 2 nudos a Wendy. A las autos no debería hacérseles ninguna poda, pero ya que este cultivo es poco serio como dice el título del hilo... tengo que darle un par de vueltas.

Si fuese con el dron no habría problema, pero con este panel digamos que las ramas bajeras están más oscuras que los huevos de un grillo, y por cultivos anteriores con este panel doy fe de que no producirán nada de nada. Y ahí estoy, dándole vueltas al tema de podar o no aunque sea una auto.

Quizás un pequeño lst cuando desarrolle más las ramas puede colar, pero aún le queda mucho suponiendo que lo haga.

Ya se ve en la foto, el panel tiene un ángulo de mierda y si le sumamos que es un único punto de luz, pues eso, ya estoy tramando cosas:

IMG_20210409_124519.jpg
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Estoy tramando podarle las ramas de los primeros 2 nudos a Wendy. A las autos no debería hacérseles ninguna poda, pero ya que este cultivo es poco serio como dice el título del hilo... tengo que darle un par de vueltas.

Si fuese con el dron no habría problema, pero con este panel digamos que las ramas bajeras están más oscuras que los huevos de un grillo, y por cultivos anteriores con este panel doy fe de que no producirán nada de nada. Y ahí estoy, dándole vueltas al tema de podar o no aunque sea una auto.

Quizás un pequeño lst cuando desarrolle más las ramas puede colar, pero aún le queda mucho suponiendo que lo haga.

Ya se ve en la foto, el panel tiene un ángulo de mierda y si le sumamos que es un único punto de luz, pues eso, ya estoy tramando cosas:

Ver el adjunto 841498
Y si le doblas el tallo que quede la punta mirando hacia un costado? Yo hice eso con una y le fui atando algunas ramas y le llegaba bien la luz pareja a todas,fue como hacer un scrog
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Compi yo estoy haciendoles un pequeño LST a unas autos en mi seguimiento y la verdad que por ahora estan pillando buena pinta, estube dudando tambien si hacer poda de bajos o LST y me decante por esto ultimo pero vamos ya te digo que hasta que no termine y vea los resultados no puedo decir nada definitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Y si le doblas el tallo que quede la punta mirando hacia un costado? Yo hice eso con una y le fui atando algunas ramas y le llegaba bien la luz pareja a todas,fue como hacer un scrog
El problema es que ya es demasiado tarde para doblar el tallo, hace 2 semanas se habría podido pero ya es demasiado grueso y mejor no arriesgarse a partirlo. Si las ramas alcanzan una longitud aceptable las doblaré hacia fuera y a ver si así hay suerte.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Compi yo estoy haciendoles un pequeño LST a unas autos en mi seguimiento y la verdad que por ahora estan pillando buena pinta, estube dudando tambien si hacer poda de bajos o LST y me decante por esto ultimo pero vamos ya te digo que hasta que no termine y vea los resultados no puedo decir nada definitivo
El lst es magia para las autos, las cosas como son, al final no le causas apenas estrés y consigues algo más de producción. Al final las podas, el lst, scrog, etc, se hacen para aprovechar al máximo la luz que tienes. Y yo con el panel mierder me da que tendré que acabar doblando las ramas si quiero que haya cogollos en las ramas 🤣
 
  • Jaja
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 28----

Bueno, hoy ha tocado riego ya, 125ml + ferti de floración que ya le toca el aporte de PK.

El estirón ha sido tremendo en 2 días, ya está a tope florando. Poco a poco se está llenando de pistilos y haciendo sitio para los cogollos.

Las manchas del desajuste de ph han seguido creciendo, pero creo que cada vez más lento. Creo que en 3 o 4 riegos ya se habrá equilibrado el ph sustrato. De monento solo están afectadas las hojas de 1 y 3 puntas, y una pequeña puntita de una de las primeras de 5.

Por lo demás todo bien, ya veremos que tal se porta Wendy.

IMG_20210410_183353.jpg
IMG_20210410_183313.jpg
IMG_20210410_183330.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
No sé qué le pica a Wendy, pero esta mañana estaba bastante torcida, como si le pesara la punta. Le he puesto un intento de tutor y desde que se lo he puesto está como cabeceando de un lado a otro. Muy raro todo, cuando se encienda el panel pondré una foto. Parece que se está haciendo un lst ella sola, como si me hubiese leído las intenciones.

1618151291553.png
 
  • Jaja
Reacciones: growpi y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
No sé qué le pica a Wendy, pero esta mañana estaba bastante torcida, como si le pesara la punta. Le he puesto un intento de tutor y desde que se lo he puesto está como cabeceando de un lado a otro. Muy raro todo, cuando se encienda el panel pondré una foto. Parece que se está haciendo un lst ella sola, como si me hubiese leído las intenciones.

Ver el adjunto 841914
Telepatía 👉👈
 
  • Jaja
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Lo único que se me ocurre es que no ha fortalecido el tallo en ningún momento. Y es bastante probable que sea porque el ventilador aunque apunte directamente hacia ella no llega a menearse con la corriente. Y al no tener corriente contra la que luchar... no ha tenido necesidad de fortalecerse. Y no puedo poner tutores en el sustrato porque ya lo que le falta a la pequeña es que empiece a cargarme las raíces.

Esto va a ser un problema cuando empiece a engordar, me lo veo venir 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
De primeras suena mal, espero que no sea un hongo.
Pues espero que no, aunque si tengo que tener hongos algún día mejor con esta planta que las Hindu Kush que van en el siguiente cultivo.

Yo no le veo nada la verdad, tiene buen color a pesar de las manchas de las hojas viejas, no hay nada anormal, las hojas están un poco en garra que roza la sobrefertilización, tiene buena ventilación, la humedad siempre está entre el 40 y 50, temperatura media de 20 graditos... Lo normal, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues espero que no, aunque si tengo que tener hongos algún día mejor con esta planta que las Hindu Kush que van en el siguiente cultivo.

Yo no le veo nada la verdad, tiene buen color a pesar de las manchas de las hojas viejas, no hay nada anormal, las hojas están un poco en garra que roza la sobrefertilización, tiene buena ventilación, la humedad siempre está entre el 40 y 50, temperatura media de 20 graditos... Lo normal, vamos.
Anda, justo se acaba de encender el panel.

Su aspecto actual:

IMG_20210411_175132.jpg

IMG_20210411_175138.jpg
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Yo no la veo mal del todo, eso me suele pasar a mí lo del tallo que tiende a irse para bajo y nunca en la vida lo había tenido tampoco, és algo raro de narices, la verdad es que me preocupa mucho porque con casi todas me pasa también, ánimos y mucha suerte
 
-