Estado de la floración.

Zalear

Semilla
8 Marzo 2020
3
0
1
46
Soy novato en el cultivo. Me ge decantado por cultivar dos autoflorecientes con alto contenido de CBD, por tema medicinal, para tratamiento de dolores crónicos.

Plante ambas germinaciones
a mitad de diciembre. Las he estado cuidando en un indoor. Leí que el tiempo de cultivo de las auto es de unos 65 días aprox... Yo ya supero ese tiempo

Una de las plantas la veo con mucha resina y de color marroncete. Pero la otra, las flores son diminutas y verdes.



Ya sé que tal vez debido a la insuficiente luz, los cogollos no puedan crecer más... Pero con lo que tengo, si pueden compararlo en las fotos, ¿Que aconsejan? ¿Cosecho? ¿Las mantengo?IMG_20200308_112122.jpgIMG_20200308_112059.jpg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
No
Soy novato en el cultivo. Me ge decantado por cultivar dos autoflorecientes con alto contenido de CBD, por tema medicinal, para tratamiento de dolores crónicos.

Plante ambas germinaciones
a mitad de diciembre. Las he estado cuidando en un indoor. Leí que el tiempo de cultivo de las auto es de unos 65 días aprox... Yo ya supero ese tiempo

Una de las plantas la veo con mucha resina y de color marroncete. Pero la otra, las flores son diminutas y verdes.



Ya sé que tal vez debido a la insuficiente luz, los cogollos no puedan crecer más... Pero con lo que tengo, si pueden compararlo en las fotos, ¿Que aconsejan? ¿Cosecho? ¿Las mantengo?Ver el adjunto 748367Ver el adjunto 748368
No tienen casi no pistilos déjalas unos par de días más y corta no las dejes mucho porque el problemas de las autos es que se pasan de fecha si no las cortas rápido se pasa de tiempo eso sí antes de cortarla as un lavado de raíces y dejala a el sol para que el sustrato se seque y cuando se seque la cortas
 

Zalear

Semilla
8 Marzo 2020
3
0
1
46
No