ESTADOS ESTÁTICOS: RAM DASS

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
Conozca, en esta entrevista en profundidad, la experiencia personal de Ram Dass, quien logró cambiar su esquema mental occidental para acceder a una vida espiritual más rica y elevada. Una vida dedicada al estudio del ser.

La India, una sociedad donde los seres supremos no se concentran en las cosas materiales, sino en el universo que existe en sus propios cuerpos y en la profundidad de su mente. Estos seres iluminados recurren a las prácticas más variadas para acceder, por medio de su mente, a un éxtasis que supera todo lo que la vida normal puede ofrecer.

Estos exploradores de la mente rompen con los esquemas de conocimiento del mundo occidental, y son capaces de unir sus conciencias individuales con la conciencia universal. Es esta experiencia la que brinda acceso permanente a los estados alterados de la conciencia.

Uno de los exponentes de esta filosofía en Occidente es Ram Dass, un ex profesor de Harvard que se dedicó a la investigación de sustancias alucinógenas que permitían llegar a estos estados. Los encuentros con los seres iluminados de la India cambiaron su vida y su forma de ver el mundo.
 
-