Estafadores en instagram.

Cantor007

Semilla
22 Noviembre 2019
7
4
3
33
Esto ya no es mío pero le paso a mi hermana, quiso encargar semillas con alto contenido de cbd para preparar aceite que toma ella para la fibrosis quística que sufre. Según mire y ella me contó la pag se veía bastante legítima pero después de hacer el depósito la bloquearon y cuando yo los denuncié me hicieron lo mismo. Se hacen llamar "seed_420genetics" ya están informados por si los siguen. Si pudieran denunciarlos también ayudarían a que no vuelva a pasar, no es necesario en las historias denuncien el perfil solamente gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J3FF3RZ0N

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
hola compa;eros buenos humos vo que todos son nuevos les voy a dar unos tips con el tema semillas en IG existen muchisimos vendedores fraudulenos muchiimos probablemente mas que los verdaderos para eso existen los bancos profecionales los cuales son de mucho mas fiar aunque claramente la mayoria de latinoamericanos no tenemos acceso y recurrimos a otros metodos si no tienes como comprar a un banco o pagina de fiar real mente es casi seguro que te llevaras malas experiencias ya que como es un mercado no regulado... a quien le vas a reclamar ?
 

Cantor007

Semilla
22 Noviembre 2019
7
4
3
33
hola compa;eros buenos humos vo que todos son nuevos les voy a dar unos tips con el tema semillas en IG existen muchisimos vendedores fraudulenos muchiimos probablemente mas que los verdaderos para eso existen los bancos profecionales los cuales son de mucho mas fiar aunque claramente la mayoria de latinoamericanos no tenemos acceso y recurrimos a otros metodos si no tienes como comprar a un banco o pagina de fiar real mente es casi seguro que te llevaras malas experiencias ya que como es un mercado no regulado... a quien le vas a reclamar ?
Como dijiste es un mercado no regulado, pero si mi hermana tuvo verdaderos avances en su tratamiento pulmonar que le afecta en su vida hasta para limpiar un piso. Si, ella fue ingenua guiada por la esperanza de poder mejorar con semillas que ella misma plantaria.

Pero me parece desubicado que comentes con la clara intención de decir que ella fue estafada porque quería perder su plata a manos de semilleros amorales.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Como dijiste es un mercado no regulado, pero si mi hermana tuvo verdaderos avances en su tratamiento pulmonar que le afecta en su vida hasta para limpiar un piso. Si, ella fue ingenua guiada por la esperanza de poder mejorar con semillas que ella misma plantaria.

Pero me parece desubicado que comentes con la clara intención de decir que ella fue estafada porque quería perder su plata a manos de semilleros amorales.
mmmm me parece que estas confundiendote lo que quiero dejar en claro es que el unico metodo seguro son los bancos y nadie se queja de ese tipo de estafas porque pues.... ya sabes la mayoria sabe que pillar semillas con elpallo420 no es de fiar....... quiero decir.... nadie que se informa un poco compra con mediadores a menos de que sea en un pais muy chungo son inecesarios es como querer pagar el doble por que si.......
 

Cantor007

Semilla
22 Noviembre 2019
7
4
3
33
mmmm me parece que estas confundiendote lo que quiero dejar en claro es que el unico metodo seguro son los bancos y nadie se queja de ese tipo de estafas porque pues.... ya sabes la mayoria sabe que pillar semillas con elpallo420 no es de fiar....... quiero decir.... nadie que se informa un poco compra con mediadores a menos de que sea en un pais muy chungo son inecesarios es como querer pagar el doble por que si.......
Entiendo lo que querés decir, pero también me doy cuenta que dejas deslizar que a mi hermana la estafaron por pelotuda. Publique para que den una mano denunciando no para que critiquen, la mala leche guárdala para tu vida personal.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Entiendo lo que querés decir, pero también me doy cuenta que dejas deslizar que a mi hermana la estafaron por pelotuda. Publique para que den una mano denunciando no para que critiquen, la mala leche guárdala para tu vida personal.
a ver........... una mano denunciando ? nada hay que hacer real mente amiga pillar en un banco la proxima y ya esta lo que dejo caer es que tu eres la pelotuda no tu hermana
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
A mi esos de seeds420 me resultaban raro sobretodo por los packaging de las semillas que no son iguales a los que tengo yo de dinafem
lo mejor es intentar buscar clientes "satisfechos" lo tipico de ver en los comentarios encontraras alguien que le comrpe regularmente o tal si no tiene ni eso pues casi seguro estafa
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Te recomiendo el padrino seeds o femihuanas, tienen buenas referencias.
Tambien le compre a thcmillas y sin problemas
yo las suelo traer de espa;a en eurogrow.... tienes una seleccion como de 50 diferentes por 1 2 euros xD
 

Cantor007

Semilla
22 Noviembre 2019
7
4
3
33
a ver........... una mano denunciando ? nada hay que hacer real mente amiga pillar en un banco la proxima y ya esta lo que dejo caer es que tu eres la pelotuda no tu hermana
Ves que querés tirar mala leche solamente. Una vida para el muchacho de acá urgente. Te molesta que alguien te discuta cuando querés solo tener razón? Aclare bien que la estafaron y ella fue ingenua, que quieras pinchar en hueso solamente porque no estás acostumbrado a que te discutan algo no tiene razon de ser en la publicación.
 

Cantor007

Semilla
22 Noviembre 2019
7
4
3
33
A mi esos de seeds420 me resultaban raro sobretodo por los packaging de las semillas que no son iguales a los que tengo yo de dinafem
Si lo se, después nos aclararon varios conocidos. Pero mi hermana no está familiarizada con esto. Ella tino resultado con el aceite en su tratamiento para el dolor y trato de comprar a una pag que se veía por los comentarios publicaciones y las historias bastante legitimo. Así fue estafada, gracias por leer
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
yo las suelo traer de espa;a en eurogrow.... tienes una seleccion como de 50 diferentes por 1 2 euros xD
De que pais sos ?

Aca en buenos aires, Femihuanas tiene buena fama, ElpadrinoSeeds tuve 2 malas experiencias, y misemiya_ es re confiable, pero caro. Ahora estoy con unas BSF All stars automix (12 semas 4 strains) que les compre a estos ultimos.
Recien plante la primera.

El problema es que al ser ilegal está lleno de giles que se la dan de vivos y juegan con la gente, hace no mas 1 semana me cagaron 3000 pesos. Ojalá estuvieran los bancos vendiendote semillas, obvio que compraria ahi, a dinafem.org de una. En cambio me mandaron unas dudosas joker y andá a reclamarle!!
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Mi pregunta es, Habiendo tanto grows, bancos y distribuidores de confianza ¿Como compráis por instagram ? por ahorraros unos Euros al final, lo barato sale caro.
por eso es que respondo de mala gana..... siendo sincero es como que te sorprendas por una pu;alada trapera metiendote a el peor barrio de tu pais
 
5 Junio 2020
14
11
3
40
por eso es que respondo de mala gana..... siendo sincero es como que te sorprendas por una pu;alada trapera metiendote a el peor barrio de tu pais
Exacto, pero bueno viene bien para aviso de navegantes, el instagram lo usan muchas mafias para vender droga, en Suecia se anuncian por instagram los productos que tienen y tal, y como en todos los lados hay estafadores y nunca sabes cuando te vas a encontrar uno, por eso mi recomendación es "NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPRAR NADA DE DESCONOCIDOS" encima con la variedad que tenemos en España.... en Francia por ejemplo las semillas son ilegales, comprarlas, venderlas, tenerlas... pero no obstante esa gente se organiza y o bien bajan a Irún o las compran de España o Holanda...
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Eres de Argentina y compras semillas y productos de España ?, no tienes Growshops en Chile, Paraguay, etc ??

Salu2
Lo mas cercano es uruguay, habia que probar con un grow de alla, la verdad compraba en chumajek por la variedad que tiene que es genial y por una cuestion de confianza por la reputacion
 
5 Junio 2020
14
11
3
40
Lo mas cercano es uruguay, habia que probar con un grow de alla, la verdad compraba en chumajek por la variedad que tiene que es genial y por una cuestion de confianza por la reputacion
Te recomiendo que compres de algun Grow de allí , tengo amigos viviendo en Uruguay que tienen un Grow allí, pero por política del foro no se si está permitido que te ponga la página, no obstante tengo que consultar que me lo dijeron pero ya no me acuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85 y Fakiu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Te recomiendo que compres de algun Grow de allí , tengo amigos viviendo en Uruguay que tienen un Grow allí, pero por política del foro no se si está permitido que te ponga la página, no obstante tengo que consultar que me lo dijeron pero ya no me acuerdo...
Dale mandame un mensaje privado
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito_vinalopo

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
El problema es mas bien que es ilegal. Se puede hacer envios pero si te agarran de aduanas que pasa? puedes terminar con una causa, multa o ir preso por 3 semillas!!!
Lo que para ustedes en Europa, Uruguay, Chile o USA les parece algo muy sencillo como entrar a dinafem.org y poner la tarjeta de credito, para nosotros no es tan asi.
Por eso es que preferimos comprar a locales que traen semillas, es mas facil, menos riesgoso. Lo peor que nos puede pasar es que nos roben el dinero - pero no ir presos por contrabando de semillas de una sustancia ilegal en este pais - .
Tambien por esto es que en Argentina necesitamos regulación y despenalizacion del autocultivo y venta de semillas.

No es que somos infradotados, las leyes de este pais lo son y nos obligan a hacer cosas que de ningun modo son las ideales.

Buenos humos y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiluK(Ush)

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
ººººººº
Te recomiendo que compres de algun Grow de allí , tengo amigos viviendo en Uruguay que tienen un Grow allí, pero por política del foro no se si está permitido que te ponga la página, no obstante tengo que consultar que me lo dijeron pero ya no me acuerdo...
Si puedes compartime el dato a mi también. El tema es que lleguen las semillas y no una citación del juzgado :D
 
-