Estamos buscando testers para nuestras variedades

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
¡Hola a tod@s!

Estamos buscando a testers de nuestras variedades comercializadas para realizar seguimientos en nuestro cuarto de cultivo de este foro.

Por favor, si nos contestáis a estas preguntas mediante mensaje privado, haremos todo el proceso de selección mucho más rápido:

- ¿Cuántos años de cultivo?
- Experiencia en autoflorecientes
- Experiencia en no autoflorecientes
- Seguimiento de anteriores cultivos
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
- Explica brevemente tu forma de cultivar

¡Buenos humos!

Cultivoexterior

Semilla
18 Diciembre 2015
12
6
3
26
Muy buenas buda seeddd ablamos x correo privado i aqui estoi jejeje aber yo subire fotos de extracion mia i eso i de mi cultivo en exterior aora con esta fexa pero estoi interesad en los segimiento de auto jejej gracias os espero

Cultivoexterior

Semilla
18 Diciembre 2015
12
6
3
26
Experiencja en autos tengo mucha i en madres tambien yevo mucho tiempo plantando asin i a lo natural i con todo sus liquidos dependiendo jejeje i ada espero poder aser segimkento con argunas de ustdes jejeje gracias

cabromescal

Gran cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
494
108
Tengo algunos años de experiencia cultivando autoflorecientes y regulares en exterior y me ha ido bien. Estoy en mi primer interior con automaticas.
Cultivo en sustrato ligth y abono poco con productos especificos para floracion y vegeta. Nada de delta 9 o algo para inflar cogollos. Tengo indooor bien implementado tiempo y muchas ganas de participar en esto. Soy de chile y he cultivado 2 veces magnum sinnproblemas
Saludos

OP
Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Tengo algunos años de experiencia cultivando autoflorecientes y regulares en exterior y me ha ido bien. Estoy en mi primer interior con automaticas.
Cultivo en sustrato ligth y abono poco con productos especificos para floracion y vegeta. Nada de delta 9 o algo para inflar cogollos. Tengo indooor bien implementado tiempo y muchas ganas de participar en esto. Soy de chile y he cultivado 2 veces magnum sinnproblemas
Saludos
Hola compañero

Envíanos un mensaje privado en este foro para que lo podamos hablar.

Buenos humos

__Enkil__

Cogollo
14 Julio 2011
342
318
83
Que tal espero anden bien,pues aprovechando el post anterior, les envié mp respondiendo sus preguntas.

Desde ya muchas gracias.
Suerte y buena vibra.

• 👍
Reacciones: Buddha Seeds