Estamos buscando testers para nuestras variedades

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
24
- ¿Cuántos años de cultivo?
5 Años De Cultivo Y Contandoo,
- Experiencia en autoflorecientes
Si Tengo Buena Experiencia
Tengo Seguimientos de 4 variedades Autoflorecentes,me gustan mas estas
- Experiencia en no autoflorecientes
Tambien Tube Muchas, Como Moby Dick ,Aurora Indica,Purple,Skun, Lemon Haze ,Y muchasSativas Puritas
- Seguimiento de anteriores cultivos
Si Tengo Todo Guardado Los Seguimientos Con Ganas De Mostrarlos
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
Tipo De Cultivo, Main Lining ,Super Scroping Tambien Tube Un Scrog, y Quizas Me Tire Este Año a Un SoG
Sea Of Green.
- Explica brevemente tu forma de cultivar
Cultivo Interior Exterior Lo Que De,
Con Mucho Cuidado Y Fotografiando semanalmente para Comparacion.

Bueno Espero Una Respuesta Michas Gracias Saludos Y Ojala Esto Siga Vigente .

OP
Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
5 Años De Cultivo Y Contandoo,
Si Tengo Buena Experiencia
Tengo Seguimientos de 4 variedades Autoflorecentes,me gustan mas estas
Tambien Tube Muchas, Como Moby Dick ,Aurora Indica,Purple,Skun, Lemon Haze ,Y muchasSativas Puritas
Si Tengo Todo Guardado Los Seguimientos Con Ganas De Mostrarlos
Tipo De Cultivo, Main Lining ,Super Scroping Tambien Tube Un Scrog, y Quizas Me Tire Este Año a Un SoG
Sea Of Green.
Cultivo Interior Exterior Lo Que De,
Con Mucho Cuidado Y Fotografiando semanalmente para Comparacion.

Bueno Espero Una Respuesta Michas Gracias Saludos Y Ojala Esto Siga Vigente .
Hola compañero,

Pásanos lo mismo por mensaje privado, por favor. Gracias.

saludos

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola ! he iniciado una conversacion con las preguntas y respuestas del formulario,una aclaracion en este foro soy nuevo y he llegado por la recomendacion de un amigo. Saludos

• 👍
Reacciones: LautaroFa

Concemasverde

Cogollito
8 Octubre 2015
181
120
53
ESPERAMOS NO SEA DEMASIADO TARDE

Concemasverde es una comunidad de Instagram fundada por un grupo de 3 amigos cultivadores iniciados hace 2 años.
Tenemos experiencia en auto florecientes tanto en interior como en exterior, algunas genéticas cultivadas fueron Bloody Skunk, Critical+, y Moby Dick.
Mucha, iniciamos en el cultivo de marihuana cultivando una Royale Haze y desde ahi no hemos parado. Algunas genéticas cultivadas son Original Amnesia, Santa Sativa, Sour Diesel y Euphoria.
Tenemos seguimientos de una Royale Haze, uno de Bloody Skunk, un seguimiento de un mix de variedades y un seguimiento invernal en proceso.
En interior cultivamos siempre con focos de 250W, con fotoperiodos de 18/6 en regulares/fem. y de 20/4 en Autoflorecientes. Propiciamos una buena ventilacion y lo hacemos solo en Invierno ya que nos gusta aprovechar el sol de Primavera/Verano para Exterior.

En exterior cultivamos haciendo nuestro propio compost y utilizando sustrato universal, nos gusta cultivar y contrastar cultivos 100% organicos, con cultivos 100% ferti.
Bueno, no hay mucho mas para decir, simplemente que somos dedicados y responsables con nuestra pasión y tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestras niñas nos den lo mejor de ellas.
Saludos chicos. ✌

• 😍
Reacciones: erpirata
OP
Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
ESPERAMOS NO SEA DEMASIADO TARDE

Concemasverde es una comunidad de Instagram fundada por un grupo de 3 amigos cultivadores iniciados hace 2 años.
Tenemos experiencia en auto florecientes tanto en interior como en exterior, algunas genéticas cultivadas fueron Bloody Skunk, Critical+, y Moby Dick.
Mucha, iniciamos en el cultivo de marihuana cultivando una Royale Haze y desde ahi no hemos parado. Algunas genéticas cultivadas son Original Amnesia, Santa Sativa, Sour Diesel y Euphoria.
Tenemos seguimientos de una Royale Haze, uno de Bloody Skunk, un seguimiento de un mix de variedades y un seguimiento invernal en proceso.
En interior cultivamos siempre con focos de 250W, con fotoperiodos de 18/6 en regulares/fem. y de 20/4 en Autoflorecientes. Propiciamos una buena ventilacion y lo hacemos solo en Invierno ya que nos gusta aprovechar el sol de Primavera/Verano para Exterior.

En exterior cultivamos haciendo nuestro propio compost y utilizando sustrato universal, nos gusta cultivar y contrastar cultivos 100% organicos, con cultivos 100% ferti.
Bueno, no hay mucho mas para decir, simplemente que somos dedicados y responsables con nuestra pasión y tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestras niñas nos den lo mejor de ellas.
Saludos chicos. ✌
Hola compañero,

Por favor envianos esta información por mensaje privado en este mismo foro.

saludos

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Yo todabia estoy esperando una oportunidad :( ,jaja por desgracia mis plantitas se murieron,, y no encuentro semis buenas,,, las dela marihuana prensada no germina ninguna,,, pero bueno, todabia estoy buscando algun compañero que pueda donarme alguna semillita nn o alguna ramita... saludos gente,,,
Ya esta la Calamity Jones Auto???

• 😲
Reacciones: ElJamaica'