Estamos buscando testers para nuestras variedades

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
¡Hola a tod@s!

Estamos buscando a testers de nuestras variedades comercializadas para realizar seguimientos en nuestro cuarto de cultivo de este foro.

Por favor, si nos contestáis a estas preguntas mediante mensaje privado, haremos todo el proceso de selección mucho más rápido:

- ¿Cuántos años de cultivo?
- Experiencia en autoflorecientes
- Experiencia en no autoflorecientes
- Seguimiento de anteriores cultivos
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
- Explica brevemente tu forma de cultivar

¡Buenos humos!
 

Cultivoexterior

Semilla
18 Diciembre 2015
12
6
3
31
Muy buenas buda seeddd ablamos x correo privado i aqui estoi jejeje aber yo subire fotos de extracion mia i eso i de mi cultivo en exterior aora con esta fexa pero estoi interesad en los segimiento de auto jejej gracias os espero
 

Cultivoexterior

Semilla
18 Diciembre 2015
12
6
3
31
Experiencja en autos tengo mucha i en madres tambien yevo mucho tiempo plantando asin i a lo natural i con todo sus liquidos dependiendo jejeje i ada espero poder aser segimkento con argunas de ustdes jejeje gracias
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hay llevais mis extractos de maria jejejej pues asin la tengo en este tiempo en invernadero jejeje i estaria interesado en aser segimientos​
Escríbenos por mensaje privado del foro y lo hablamos.

Buenos humos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tengo algunos años de experiencia cultivando autoflorecientes y regulares en exterior y me ha ido bien. Estoy en mi primer interior con automaticas.
Cultivo en sustrato ligth y abono poco con productos especificos para floracion y vegeta. Nada de delta 9 o algo para inflar cogollos. Tengo indooor bien implementado tiempo y muchas ganas de participar en esto. Soy de chile y he cultivado 2 veces magnum sinnproblemas
Saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Tengo algunos años de experiencia cultivando autoflorecientes y regulares en exterior y me ha ido bien. Estoy en mi primer interior con automaticas.
Cultivo en sustrato ligth y abono poco con productos especificos para floracion y vegeta. Nada de delta 9 o algo para inflar cogollos. Tengo indooor bien implementado tiempo y muchas ganas de participar en esto. Soy de chile y he cultivado 2 veces magnum sinnproblemas
Saludos
Hola compañero

Envíanos un mensaje privado en este foro para que lo podamos hablar.

Buenos humos
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal espero anden bien,pues aprovechando el post anterior, les envié mp respondiendo sus preguntas.

Desde ya muchas gracias.
Suerte y buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
- ¿Cuántos años de cultivo?
5 Años De Cultivo Y Contandoo,
- Experiencia en autoflorecientes
Si Tengo Buena Experiencia
Tengo Seguimientos de 4 variedades Autoflorecentes,me gustan mas estas
- Experiencia en no autoflorecientes
Tambien Tube Muchas, Como Moby Dick ,Aurora Indica,Purple,Skun, Lemon Haze ,Y muchasSativas Puritas
- Seguimiento de anteriores cultivos
Si Tengo Todo Guardado Los Seguimientos Con Ganas De Mostrarlos
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
Tipo De Cultivo, Main Lining ,Super Scroping Tambien Tube Un Scrog, y Quizas Me Tire Este Año a Un SoG
Sea Of Green.
- Explica brevemente tu forma de cultivar
Cultivo Interior Exterior Lo Que De,
Con Mucho Cuidado Y Fotografiando semanalmente para Comparacion.

Bueno Espero Una Respuesta Michas Gracias Saludos Y Ojala Esto Siga Vigente .
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
- ¿Cuántos años de cultivo?
5 Años De Cultivo Y Contandoo,
- Experiencia en autoflorecientes
Si Tengo Buena Experiencia
Tengo Seguimientos de 4 variedades Autoflorecentes,me gustan mas estas
- Experiencia en no autoflorecientes
Tambien Tube Muchas, Como Moby Dick ,Aurora Indica,Purple,Skun, Lemon Haze ,Y muchasSativas Puritas
- Seguimiento de anteriores cultivos
Si Tengo Todo Guardado Los Seguimientos Con Ganas De Mostrarlos
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
Tipo De Cultivo, Main Lining ,Super Scroping Tambien Tube Un Scrog, y Quizas Me Tire Este Año a Un SoG
Sea Of Green.
- Explica brevemente tu forma de cultivar
Cultivo Interior Exterior Lo Que De,
Con Mucho Cuidado Y Fotografiando semanalmente para Comparacion.

Bueno Espero Una Respuesta Michas Gracias Saludos Y Ojala Esto Siga Vigente .
Hola compañero,

Pásanos lo mismo por mensaje privado, por favor. Gracias.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Funkweed.oax

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola ! he iniciado una conversacion con las preguntas y respuestas del formulario,una aclaracion en este foro soy nuevo y he llegado por la recomendacion de un amigo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
ESPERAMOS NO SEA DEMASIADO TARDE

- ¿Cuántos años de cultivo?
Concemasverde es una comunidad de Instagram fundada por un grupo de 3 amigos cultivadores iniciados hace 2 años.
- Experiencia en autoflorecientes
Tenemos experiencia en auto florecientes tanto en interior como en exterior, algunas genéticas cultivadas fueron Bloody Skunk, Critical+, y Moby Dick.
- Experiencia en no autoflorecientes
Mucha, iniciamos en el cultivo de marihuana cultivando una Royale Haze y desde ahi no hemos parado. Algunas genéticas cultivadas son Original Amnesia, Santa Sativa, Sour Diesel y Euphoria.
- Seguimiento de anteriores cultivos
Tenemos seguimientos de una Royale Haze, uno de Bloody Skunk, un seguimiento de un mix de variedades y un seguimiento invernal en proceso.
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
En interior cultivamos siempre con focos de 250W, con fotoperiodos de 18/6 en regulares/fem. y de 20/4 en Autoflorecientes. Propiciamos una buena ventilacion y lo hacemos solo en Invierno ya que nos gusta aprovechar el sol de Primavera/Verano para Exterior.

En exterior cultivamos haciendo nuestro propio compost y utilizando sustrato universal, nos gusta cultivar y contrastar cultivos 100% organicos, con cultivos 100% ferti.
- Explica brevemente tu forma de cultivar
Bueno, no hay mucho mas para decir, simplemente que somos dedicados y responsables con nuestra pasión y tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestras niñas nos den lo mejor de ellas.
Saludos chicos. ✌
 
  • Me encanta
Reacciones: erpirata

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
ESPERAMOS NO SEA DEMASIADO TARDE

- ¿Cuántos años de cultivo?
Concemasverde es una comunidad de Instagram fundada por un grupo de 3 amigos cultivadores iniciados hace 2 años.
- Experiencia en autoflorecientes
Tenemos experiencia en auto florecientes tanto en interior como en exterior, algunas genéticas cultivadas fueron Bloody Skunk, Critical+, y Moby Dick.
- Experiencia en no autoflorecientes
Mucha, iniciamos en el cultivo de marihuana cultivando una Royale Haze y desde ahi no hemos parado. Algunas genéticas cultivadas son Original Amnesia, Santa Sativa, Sour Diesel y Euphoria.
- Seguimiento de anteriores cultivos
Tenemos seguimientos de una Royale Haze, uno de Bloody Skunk, un seguimiento de un mix de variedades y un seguimiento invernal en proceso.
- Especificar tipo de cultivo interior / exterior
En interior cultivamos siempre con focos de 250W, con fotoperiodos de 18/6 en regulares/fem. y de 20/4 en Autoflorecientes. Propiciamos una buena ventilacion y lo hacemos solo en Invierno ya que nos gusta aprovechar el sol de Primavera/Verano para Exterior.

En exterior cultivamos haciendo nuestro propio compost y utilizando sustrato universal, nos gusta cultivar y contrastar cultivos 100% organicos, con cultivos 100% ferti.
- Explica brevemente tu forma de cultivar
Bueno, no hay mucho mas para decir, simplemente que somos dedicados y responsables con nuestra pasión y tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestras niñas nos den lo mejor de ellas.
Saludos chicos. ✌
Hola compañero,

Por favor envianos esta información por mensaje privado en este mismo foro.

saludos
 
-