Estamos siendo atacados!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
200.156.219.87.dynamic.jazztel.es
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Para el ultra_lamer ese

Puto cabron, friki...

El no follar, tiene malas consecuencias

En fin, ya pasará

SL2
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Juanita

menua locura entre los enfados y ahora nos atacan ....

vengo de buscar y la IP no se llega a saber de donde es ?
ahora que en google , aparecen mas de 500 mensajes de la jennifer lopez, en todos los idiomas..mismo ruso, greco, chino... asi que imagino sera un ordenador , mejor seria poner un codigo al registrarse...que no lo pueda leer ese Ordenador ...

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Aquí dejo todos los datos que hemos podido conseguir .... (joer Marconiuuus, me duele el dedo! :wink: :p )

87.219.156.200
200.156.219.87.dynamic.jazztel.es
Host reachable, 140 ms. average

87.218.0.0 - 87.219.255.254

Jazztel triple play services
Spain

JAZZTEL RIPE
Jazz Telecom S.A.
Doctor Severo Ochoa, 25
ES-28100 Alcobendas (Madrid)
Ed. Fiteni V
Spain
phone: +34 91 291 7500
fax: +34 91 291 7570
mailto:ripemaster@jazztel.com

Abuse:
SPAM, Net Abuse and Security-Issues: mailto:abuse@jazztel.com

JAZZTEL RIPE
Jazz Telecom S.A.
Doctor Severo Ochoa, 25
ES-28100 Alcobendas (Madrid)
Ed. Fiteni V
Spain
phone: +34 91 291 7500
fax: +34 91 291 7570
mailto:ripemaster@jazztel.com

JAZZTEL-TRIPLEPLAY
Source: whois.ripe.net


Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
Claro que uso jazztel , como mas de un millon de personas en españa .....
Bien cierto es lo que dice ...... así que, no seamos tan injustos, por favor (que eso fue exactamente lo que hice yo y, como desenlace se generó esta movida) .... y, a pesar de las veladas amenazas .... no creo que haya sido él :roll:

Y ...... si reflexionamos todos un poquillo ..... y, como dicen por ahí, dejamos de ver para nuestro propio ombligo y pensamos un poco más en el colectivo ..... sólo es una sugerencia ..... ojo! :) .... da igual donde se produzcan las peleas poooorque, yo sigo siendo la misma juanita en interior, que en exterior, que en cafetería ....... acaso, vosotros no? :roll:

Quien se quiera ir .... que se vaya .... pero dejando las puertas abiertas para que, si algún día decide volver, sea recibido con los brazos abiertos .... (en mi opinión :? )

Quien se quiera quedar ..... pues ..... deberíamos respetar un poco las normas y .... dejar las historias irresolubles que, como tal, lo único que conseguirán son más enfrentamientos, no soluciones ...... por lo que se ve! :? :?

Buuueno .... esa es mi opinión como usuaria de este foro .... que quede en acta! :p

Saludos a tod@s
 

LUCASWAN

Semilla
:evil: :evil: SABEIS QUE OS DIGO, QUE ME ESTAIS EMPEZANDO A TOCAR LA MORAL CON TANTA GAITA :evil: :evil:

PARECEIS CRIOS, AQUÍ NO HAY NADIE POR OBLIGACIÓN TODOS ESTAMOS POR QUE NOS APETECE. DEJAR DE ACUSAROS ENTRE TODOS POR CUALQUIER SANDEZ QUE SURJA, QUE ALGUNOS DE ESTAS ÚLTIMAS DISCUSIONES PEINAN CANAS EN LOS HUEVOS.

LOS QUE SE QUEDEN QUE HAGAN EL FAVOR DE MOSTRAR UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS, TANTO A LA PEÑA QUE DISFRUTA COMO A LA QUE CRISPA.

PARA MI POR SEPARADO TODOS SOIS BUENA GENTE, DEJAOS DE AMENAZAS ABSURDAS VENGAN DE QUIEN VENGAN, QUE LOS QUE MÁS HABLAN, LUEGO SON LOS MÁS BOQUIQUIS :x

P.D. RESPETO AL RESTO DE FOREROS EN TODOS LOS SENTIDOS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss...........

Despues de borrar las tonterias de Delurian, Nadie, sioux. Garantizo que lo sucedido en el foro es algo parecido a un virus, que se hace automaticamente y los moderadores no podemos hacer nada, solo el administrador.

Luego es muy malo acusar a alguien sin estar seguro, yo puedo garantizar que Nadie ats tiene cosas mejor que hacer que joder al foro asi que dejen de decir chorradas.

un saludo !!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Desconozco la altura del ataque que están haciendo al foro y como usuario de este me gustaria si alguien me abre un poco los ojos con un poco de objetividad, aunque parece mucho pedir a estas alturas...
De todas formas estoy con la postura de lucas y no se pq pero creo a roger que pa algo es moderador y doy mi apoyo desde aquí a nadie_ats que lleva tb mucho tiempo por aqui y no creo que le guste que se piense mal de él solo por discusiones y diferencias con algunos
Y sobre todo que quede claro que no estoy contra nadie que paso por aqui porque me encanta este mundo y hablar con gente que tb le gusta y gracias a este foro, esto se puede llevar a cabo que no es poco.
Como dije antes (en el post de azumi) vivimos en las sombras y deberiamos de cuidar las pocas cosas que nos dan luz, como este foro...
Y ya no digo más.. que pase lo que tenga que pasar y punto :no: :2]
Pero me gustaria por lo menos enterarme bien de lo que va el tema y sin coacciones (si alguien se ve capacitado para explicarlo de esta manera... creo que nos haría un favor a los mas nuevos como yo y que creo tb tenemos derecho a saber lo que pasa)
Amen tamien :x
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yo tambien kiero respaldar vuestra opinion, no me parece digno despues de todo lo ke ha pasado ke se kontinue kon insinuaciones akusatorias de las kuales no se tiene una puñetera prueba,ahí se han puesto unos datos en en los kuales hay direcciones y telefonos,kien tenga dudas ke llame y denuncie si no se puede kontener ó esperar a ke sean los administradores los ke solucionen esto.

saludos 8)
 
-