estan bien ? 1 mes de floracion - PARAGUA exterior

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
hola, dejo un par de fotos a ver si alguien con mas experiencia que yo me diga si se ve bien o le falta.
veo varias fotos en el foro, hasta de otras paraguas bastardas y bastante mas gordos que la mia.

esta en exterior con sol casi todo el dia y tapada 12 hrs con un fertilizante liquido para floracion .

bueno, espero opiniones a ver que tal. soy un impaciente o realmente viene medio pobre el tema?

gracias
elnegro
[/img]
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Le faaaaaaaaaaaaaaaaaaalta...
(o sea, bastante)

Que hablen los que saben de exterior, pero yo creo que vas a cortar recién pa fines de enero...

Besos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
va bien, pero le faltan unas cuantas semanas, cómo le generas las 12 hs oscuridad??
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
claro que le falta!! si señor, yo eso no lo corto ni en pedo asi como esta,
que engorden ,mas les vale, veo cada foto por aca que dan miedo de lo bueno que se pone esto con el tiempo.

yo posteaba la foto para ver que les parecia a 1 mes de floracion,que para mi viene lentisimo.

las 12 hrs de oscuridad se las doy con ese vinilo negro que se ve atras.
tengo un parrillero que no uso y abajo esta tapado con eso con una puerta, y no le entra nada de luz. la vengo forzando. estoy experimentando para tenerla antes de lo normal, si la dejara natural, arrancaria recien por febrero creo a florecer.
en fin x ahora viene bien pero para mi, vienen medios flacos esos cogollos

se aceptan sugerencias
saludos
elnegro
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Tranquilooooooo, manso y tranquilo.

Dejalos que crezcan tranquilos que para ser de hace un mes y corriendo y tapando la planta todos los dias no se ven tan mal.

Yo tengo una planta cogollando tambien desde hace poco mas de un mes y estan un poco mas gordos, pero tu planta es mucho mas sativa que la mia y yo la tengo en tierra y la tapo todas las noches sin correrla.

Paciencia......

Nos vemos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
oka, eso es cierto, sativas demoran mucho, pero como ves cada foto aca de unos plantones mutantes con 1 mes floreciendo pense que venia medio pobre.

si alguien mas tira algo, bienvenido sea
saludos
elnegro
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
fijate cómo podes hacer para complementar nutrientes en el abonado, ¿ qué fertilizante usas?
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
le pongo un fertilizante liquido CRECE MAS ( made in uruguay )
que tiene
N ; 0.20
Potasio asim : 0.35
K : 0.075

bajo en nitrogeno, alto en fosforo y potasio, esta ok para floracion creo.

1 vez le puse mas de la dosis y lá quemé un poco ahora le pongo apenas menos que esa dosis.
la proxima le voy a dar con harina de hueso que me dijeron es natural y le das de punta y no pasa nada
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
En vez de harina de hueso te convendria ponerle humus de conejo que es de lo mejorcito para floracion y si te pasas tampoco pasa nada.
La harina tiene mal olor y atrae muchos bichos que te pueden joder la planta.

Nos vemos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

El humus de lombriz es mejor para vegetativo , para floracion se usa de conejo o harina de hueso .
Yo no tengo mucha experiencia negronegro , pero por ahi estaria bueno hacerle un transplante a una maceta mas grande , con tierra preparada con harina de hueso .
Igual esperá otras opiniones , pero esa me parece que por ahi ayudaria a que crescan mas gordos.
Saludos
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
logicamente para mi estarian listas para marzo abril y sino que alguien que entienda un poco mas, me explique como joraca hizo para que florezcan a dias del dia mas largo del año 24/12... tendría que detenerse la flora... ¿o no?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:



gram duda gram
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
perdon..................... no habia leido lo del plastico negro...



de todos modos es mejor que dejes a la madre natura realizar el trabalio
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
por eso le puse "frankenstein" a la planta
la tengo forzada floreciendo, atada por todos lados y podada ,tiene ya como 12 ramas y me rompió un par de hilos que tenia para atarla

esta como el demonio de tasmania jeje

esta por ser de prensado estoy experimentando, tengo 3 holandesas que van a proceso natural. y ya en abril veré que tal
la verdad no da para seguir con el prensado con tufo a amoniaco si puedo tener mi "bollón de la felicidad "
gracias por los post
elnegro
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Negronegro, metela en una maceta bien grande, viene bien pero para fin de enero, fijate que no le entre nada de luz cuando la tapás porque la retrasa.
saludos
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Me parece que para transplantarla ya esta muy avanzada la floracion, y en vez de que crezcan mas los cogollos, por ahi se estresa demasiado y la alargas mas todavia.

Mandale mucho humus de conejo a la maceta ( fijate cuanto tarda en asimilarse que no me acuerdo ) o ponele algun fertilizante quimico que se asimila enseguida pero tal vez te cambie un poco el sabor ( fertifox PK es el mejor pero dificil de conseguir, si no lo conseguis compra fertifox floracion que lo venden en los viveros o supermercados ).

Espero que te sirva.

Nos vemos.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
haces bien...
12hrs de sol directo en flora es LA bomba
lo unico... macetasa bien grande... te's maicos y...
A ESPERAR!
saludos
editttttando
y yo la veo mas para febrero che... :s
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
vienen barbaro esos cogollos de paraguaya para 1 mes, son asi van lento y engordan de a poco, dentro de 2 meses mas o menos estará para cosechar si la seguis metiendo rigurosamente en 12hs de oscuridad.
 
-