estan en buen estado?? ¡¡urgente!! porfavor

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
llevan 2 semanas plantadas, miden casi 10 cms y quería saber:
1) maso menos cuanto le faltaran para ponerlas a floración
2) donde poner el extractor(esta bien puesto ahi pormientras que no tiran tanto olor?)
3)queria saber si con una humedad de 30 a 40% esta bien temperaturas de hasta 32 °
4) en cuanto tiempo mas podria podaras para hacer un pequeño esquejado de las ramas de abajo (las que no les llega luz)
5) masomenos la distancia del foco a la punta de las plantas?
6) empeze a poner abono y nose con cuantas regarlas masomenos se que depende de muchos factores pero osea por lo general 250 ml o 400 ml por maceta cada vez que este seca para dejar respirar el sustrato ? y cada ves que riege tiene que ser con el abono de crecimiento bio bizz bio grow?
IMG_1915.JPG
IMG_1916.JPGoriginal amnesia
IMG_1918.JPG OG kush

IMG_1920.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakal y Ganjafarm

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Amigo se ve todo de lujo, están bien el problema que puedes tener, son por mosca blanca y araña roja por la alta temperatura y baja humedad, en mi caso tengo alta temperatura pero la humedad algo alta tambien 76 %, pero siempre y cuando riegues con un preventivo contra esas plagas irán bien puedes usar Aceite de Nem u jabon potasico para prevenirlas, pero se ven muy sanas, vas excelente.
Si quieres sacar buenos esquejes doblar los meristemos apicales para favorecer el desarrollo lateral es buena idea cuando empiezas desde semilla, si podas también pero perderás el churro central, tu escoges.
Acerca de los abonos es mejor que foreros de tu país te digan las dosis, yo en mi país no encuentro nada de esos abonos biobizz, canna, hesi etc.etc.... jajaja.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower2803

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Jajaa muchas gracias con respecto a él jabón y eso tengo que echarlo antes de que salgan o en el caso de que salgan y como se aplica?
No entendí mucho con respecto al es quejado soy un poco novato losiento
Cuánto le faltara de crecimiento? si el armario es de 1,40 de alto?
 
Última edición:

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Buenas... lo primero disfruta del cultivo y relajate tomate el cultivo.mas tranquilo.

Despues a partir de 30 dias de vegetativo estaria bueno para poner en flora.

La humedad y temps me parecen bien. Al menos yo podria cultivar super bien asi

El riego yo no suelo ser tan meticuloso con eso... y riego por peso de la macetera. Cuando esta liviana hay q regar q salga un poquito de agua por abajo y listo. Una abonada a los 15 o 20 dias de vege sera suficiente. Puesto que la tierra ya trae nutrientes.

La lampara de 250w a 30cm va bien.

Para clonar se necesitan ramas asi q solo te queda alargar el vegetativo hasta q crezcan mas. Igual entrando en floracion a la semana aun puedes clonar.

Saludos!

llevan 2 semanas plantadas, miden casi 10 cms y quería saber:
1) maso menos cuanto le faltaran para ponerlas a floración
2) donde poner el extractor(esta bien puesto ahi pormientras que no tiran tanto olor?)
3)queria saber si con una humedad de 30 a 40% esta bien temperaturas de hasta 32 °
4) en cuanto tiempo mas podria podaras para hacer un pequeño esquejado de las ramas de abajo (las que no les llega luz)
5) masomenos la distancia del foco a la punta de las plantas?
6) empeze a poner abono y nose con cuantas regarlas masomenos se que depende de muchos factores pero osea por lo general 250 ml o 400 ml por maceta cada vez que este seca para dejar respirar el sustrato ? y cada ves que riege tiene que ser con el abono de crecimiento bio bizz bio grow?
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower2803

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Jajaa muchas gracias con respecto a él jabón y eso tengo que echarlo antes de que salgan o en el caso de que salgan y como se aplica?
No entendí mucho con respecto al es quejado soy un poco novato losiento
Cuánto le faltara de crecimiento? si el armario es de 1,40 de alto?
El nem y jabón potásico se usa como preventivo (esto quiere decir que es antes de que aparezcan posibles plagas)a dosis del fabricante 1 vez por semana, pero si las entradas de aire esta bien sellado no abrá ningún problema, si doblas las puntas de las plantas las ramas laterales crecerán mas rápido y así obtendrías mas rápido los esquejes, si no solo dale mas tiempo en vegetativo como te han dicho.
Saludos! y suerte en tu cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Muchas gracias compadre. ¿Pero como doblar? Hacia dónde?, con las manos? En verdad de ese tema Nose mucho
 

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
te muestro que fácil es doblarlas y así tenes mas potencia en las laterales y controlas el crecimiento vertical, que con tus luces si están muy cerca del foco las quemas. miras una planta normal en la primer foto luego con el dobles le vas dando forma( segunda foto, no he podado) la tercer foto es como quedo ( así las laterales toman mas luz y crecerán mas rápido) , la cuarta ya una planta que le aplique el procedimiento desde mas pequeña sin podar, y la ultima una nena con poda, las diferencias son pocas.
Saludos amigo!
Muchas gracias es bueno saber que se puede contar con estas páginas para guiarte en tu cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakal

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Si todo este tiempo no las he tenido con ventilador es muy terrible me lo acabo de comprar y hoy lo voy a poner
 
-