Estan listas?

Yoshiki

Semilla
11 Marzo 2016
39
11
8
35
A mi entender ya deberia de haber arrancado con el lavado de raiz, hoy tengo que regar y no se si continuar con nutrientes o empezar el lavado. Que dicen?


 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Aplica el sum para que quede la vista al tamaño de la foto,
el lavado de raices se hace unas 2 semanas antes del corte para darle tiempo de limpiarse lo mas que pueda
yo diria que ya se lo agas y coseches en 2 semanas o 10 dias unas fotos de toda la planta tan bien ayuda
:rolleyes: cuanto tiempo tienen?
:rolleyes: son automaticas?
:) buena bibra broder :D
 

Yoshiki

Semilla
11 Marzo 2016
39
11
8
35
Lo que pasa es que el microscopio para cel q me compre es una mierda y si le doy maximo zoom no enfoca :/ y al ser exteriores con el viento se hace mas dificil aun.
No sabria decirte cuanto tienen ya que son las primeras que plante y no hice ningun seguimiento xD, pero se que fueron plantadas aprox el 23 de enero.
Luego saco fotito y subo de la planta entera
No son autos, una creo que es skunk por el olor que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Yoshiki

Semilla
11 Marzo 2016
39
11
8
35
Y mira si tuviera q decirte habra aprox 5-10% tricomas ambar.
Si me di cuenta que me deje estar, esperando a que se pusieran lechosos etc me olvide que tenia q hacer el lavado de raices XD
Igual de momento vengo contento con los resultados, he cometido todo tipo de errores por lo que he aprendido bastente xD


 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Si es una variedad que tira más a sativa: recolectar cuando haya un 30% (colocón "estimulante") de tricomas ámbar. Y el resto cuando haya entre más de 30 y 50% (colocón pesado) de tricomas ambarinos. Pero eso depende de cada uno y lo que le guste encontrar.

Un saludo y que disfrutes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yoshiki
-