estan muy verdes para cortar

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
no ponen nada?????????????????lo que pasa que me esta atacando la brititis,ya que los cogollos estan como piedras,pero no quiero cortar y que la planta esta llena de abono,ya tienen el lavado hecho ya hace tres dias o mas,espero que aya salidodo todo
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
la ultima es super lemon haze dices? pues esta mas o menos como la mia(la buena q me esta cogollando) que le quedara, 2 semanas? yo estaba pensando en hacerle un abonado mas cn pk y al siguiente ya lavado auqn nose si deberia hacerle ya el lavado de raices.

salu2!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
5 o 6 dias la ultima foto o las demas? yo la ultima foto le hecho mas de 5 dias, semana y pico. q opinais los demas? reitero, ultima foto.
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
gracias chicos,no que pasaria si no esta el foro,!!!!!un saludo ya les mandare fotos de la podo,y tengo una somango por somango que van a flipar,un saludo y gracias
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas genius y enhorabuena por tu cosecha yo lo que haria es
cortar las plantas por trozos,las mejores ramas y una vez manicuradas
otra y asi se pasan varios dias que siguen madurando.lo que en este caso
no podrias hacerle el estres hidrico que la verdad yo no lo suelo hacer a todas
las plantas y no noto diferencia.saludos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo unas cuantas mias las e cortado unas 2 semanas antes de lo que le pertocavan por tricomas, dureza... pero esque el moho y los gusanos me estavan ganando la batalla. si ves que el moho te va a ganar, corta casi todas las hojas, para que pase mejor el aire, y corta en nada , pero dejale eso sus 5 dias 1 semana para evitar mal sabor abono.
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
ya lo que pasa que estan tan apretados que no pasa el aire.lo bueno que tengo un deshumificador,que cuando las corte des doy un poco y mato la humadad mas gorda,para que moho no se extienda,pero bueno ya estoy con el estres hidrico y las corto en seguidilla jajajaj,la verdad que salieron bien este año,el moho es de todos los años,un saludo
 
-