Estan pequeñas para su tiempo de vida ?

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
la primera tiene 3 semanas, auto colorado cookies predominancia 90% indica, la segunda una white widow auto de pyramid seeds,

La gran duda es que encuentro que estan pequeñas para el tiempo que tienen, o es normal ? saludos

Datos extra: e visto que que a la auto colorado le crece mucho el tallo hacia arriba pero lo corregire poniendola al sol mas horas, riego con agua purificada, top auto, tricodermas, fungicida wonderland, y fish mix de biobizz, el agua tiene alrededor de casi dos meses de antiguedad, es purificada ph 6,8 (medido en su estado base sin fertilizantes) la temperatura en el dia alcanza los 30 grados y en la noche la minima es de 24 ya que las entro y les doy luz artificial hasta alcanzar unas 18 horas o mas.
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Original 1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
porque a la primera le falta una hoja ? con cuanta agua rriegas ? que iluminacion tienes ?
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
porque a la primera le falta una hoja ? con cuanta agua rriegas ? que iluminacion tienes ?
nacio asi, riego como con 100 ml para cada una muy aprox ya que no lo mido, cada 2 o 3 dias y la iluminacion es del sol pero las mantenia a la sombra hasta las 6pm que era cuando el sol no pegaba tan fuerte ya que se me han muerto ya plantas por el sol ya que estoy en verano
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
nacio asi, riego como con 100 ml para cada una muy aprox ya que no lo mido, cada 2 o 3 dias y la iluminacion es del sol pero las mantenia a la sombra hasta las 6pm que era cuando el sol no pegaba tan fuerte ya que se me han muerto ya plantas por el sol ya que estoy en verano
no se que pasara colega pero si estan muy chikitas :c
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
no se que pasara colega pero si estan muy chikitas :c
que crees que puede ser ?, uso agua de como 2 meses de sntiguedad que tenia abonos metidos de hace tiempo porque se me habia acabado la reserva de agua purificada pero hoy la cambie, en unas horas quiza la riegue
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
que crees que puede ser ?, uso agua de como 2 meses de sntiguedad que tenia abonos metidos de hace tiempo porque se me habia acabado la reserva de agua purificada pero hoy la cambie, en unas horas quiza la riegue
a ver..... casi todos los abonos dicen que no usar espues de mas de 1 semana despues de hacer la mescla no ? xc
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
a ver..... casi todos los abonos dicen que no usar espues de mas de 1 semana despues de hacer la mescla no ? xc
entonces arregle el problema por suerte relativamente temprano, sabes que sucede si se parte una hoja ? es peligroso ?
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
a ver en una fotodependiente da casi que igual pero en una autofloreciente si pude afectarte algo
lo otro y lo ultimo es que empece regando con la agua que dije desde que germinaron, no se si pueden estar com bloqueo de nutrientes, pero si asi fuera use solo fretilizantes organicos pero un agua ya reposada de un par de meses purificada sin metales cloro ni nada de eso, que opinas sobre eso
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Son muy pequeñas para tantos nutrientes. Con estimulador de raices ya es suficiente.
Ademas el agua con dos meses estará putrefacta y te dará el olor a podrido, no sirve para regar.
Las autos tienes un corto periodo vegetativo y crecen durante un mes como máximo antrs de empezar la floración.
Creo que no merece la pena y esas plantas no te darán nada, solo problemas. Yo que tu empezaría de nuevo con otras semillas.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Son muy pequeñas para tantos nutrientes. Con estimulador de raices ya es suficiente.
Ademas el agua con dos meses estará putrefacta y te dará el olor a podrido, no sirve para regar.
Las autos tienes un corto periodo vegetativo y crecen durante un mes como máximo antrs de empezar la floración.
Creo que no merece la pena y esas plantas no te darán nada, solo problemas. Yo que tu empezaría de nuevo con otras semillas.
Suerte.
habia leido q no sucedia nada :,(, si riego con agua purificada sin nada podria arreglar el problema ?
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Ya creo que es tarde. Pronto se pondrán en floración, darán un pequeño estirón y se quedarán en nada.
Lástima porque las colorado cookies son buenas cepas.
Todos cometemos errores y todos aprendemos de ellos.
Ánimo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
la primera tiene 3 semanas, auto colorado cookies predominancia 90% indica, la segunda una white widow auto de pyramid seeds,

La gran duda es que encuentro que estan pequeñas para el tiempo que tienen, o es normal ? saludos

Datos extra: e visto que que a la auto colorado le crece mucho el tallo hacia arriba pero lo corregire poniendola al sol mas horas, riego con agua purificada, top auto, tricodermas, fungicida wonderland, y fish mix de biobizz, el agua tiene alrededor de casi dos meses de antiguedad, es purificada ph 6,8 (medido en su estado base sin fertilizantes) la temperatura en el dia alcanza los 30 grados y en la noche la minima es de 24 ya que las entro y les doy luz artificial hasta alcanzar unas 18 horas o mas.
Pero porque inventais y usais cacharros como maceteros???
Ese ya sería un inconveniente ya que las autos se ponen en 3-5 u 7 litroz de maceta y riegos no muy abundantes...... Lo que hagas diferente te acarreara inconvenientes
Te lo digo por propia experiencia bro
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Pero porque inventais y usais cacharros como maceteros???
Ese ya sería un inconveniente ya que las autos se ponen en 3-5 u 7 litroz de maceta y riegos no muy abundantes...... Lo que hagas diferente te acarreara inconvenientes
Te lo digo por propia experiencia bro
Saludos
tenia una quick one de royal queen guardada y con un macetero mas pequeño, por si salia algo mal gracias por esa info, probablemente me haya informado mal pero quiero mi cosecha ajdjf asi que a germinar de nuevo nomas
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
En la primera foto se ve que el macetero es un air-pot. Esos son los mejores para las raices al evitar que den vueltas y más vueltas como en los tradicionales. Las raices se cortan al contacto con el aire y hace que salga una nueva raiz de la raiz central.
El otro parece de madera y tiene verdín por las paredes lo que es una fuente de hongos. Ese no es aconsejable.
Las autos van bien en 11 litros pero si puedes de 18 litros mejor.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
En la primera foto se ve que el macetero es un air-pot. Esos son los mejores para las raices al evitar que den vueltas y más vueltas como en los tradicionales. Las raices se cortan al contacto con el aire y hace que salga una nueva raiz de la raiz central.
El otro parece de madera y tiene verdín por las paredes lo que es una fuente de hongos. Ese no es aconsejable.
Las autos van bien en 11 litros pero si puedes de 18 litros mejor.
Saludos
el segundo macetero no es de madera, es un root pouch de fibra de carbono pero si la cague en algo esta vez debio ser por el agua, menos mal q tenia una semilla gusrdada
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Ya creo que es tarde. Pronto se pondrán en floración, darán un pequeño estirón y se quedarán en nada.
Lástima porque las colorado cookies son buenas cepas.
Todos cometemos errores y todos aprendemos de ellos.
Ánimo.
me e fijado que las micorrizas mezcladas en agua la colocan de un olor putrefacto en poco tiempo, es malo regar con esa agua en esos momentos?, mejor cambiarla ?
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Son muy pequeñas para tantos nutrientes. Con estimulador de raices ya es suficiente.
Ademas el agua con dos meses estará putrefacta y te dará el olor a podrido, no sirve para regar.
Las autos tienes un corto periodo vegetativo y crecen durante un mes como máximo antrs de empezar la floración.
Creo que no merece la pena y esas plantas no te darán nada, solo problemas. Yo que tu empezaría de nuevo con otras semillas.
Suerte.
se puede reutilizar la tierra si regue con esa agua ?
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Yo utilizaría otra tierra para empezar de nuevo.
Se puede regar con agua del grifo dejándola reposar 24 horas para que se vaya el cloro o usar agua embotellada.
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Siempre pon al sol tu tierra antes de sembrar.
Muchas veces las matas se mueren ni por el sol.
Sino por un diminuto hongo que las come debajo de la tierra.
Por lo demás.
No debería para nada joder se con el sol.
Además que es lo que la hace crecer y crecer.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dznol

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
24
13
3
32
nacio asi, riego como con 100 ml para cada una muy aprox ya que no lo mido, cada 2 o 3 dias y la iluminacion es del sol pero las mantenia a la sombra hasta las 6pm que era cuando el sol no pegaba tan fuerte ya que se me han muerto ya plantas por el sol ya que estoy en verano
Si no las dejas al sol directo crecen lento y por lo mismo se espigan como dices, quizás solo le faltó sol. Con cual luz artificial le complementabas cuando la entrabas? Quizás no era suficiente
 
Última edición:

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Si no las dejas al sol directo crecen lento y por lo mismo se espigan como dices, quizás solo le faltó sol. Con cual luz artificial le complementabas cuando la entrabas? Quizás no era suficiente
led pero era una lampara de casa, seminueva que tenia en mi habitacion, encontraba que daba buena luz y al principio cuando se las puse crecieron mas rapido hasta que se detuvo su crecimiento e hice este post
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Siempre pon al sol tu tierra antes de sembrar.
Muchas veces las matas se mueren ni por el sol.
Sino por un diminuto hongo que las come debajo de la tierra.
Por lo demás.
No debería para nada joder se con el sol.
Además que es lo que la hace crecer y crecer.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
es que el sol que hay en mi zona es un poco arido y fuerte, donde estoy en verano por eso creo que se me han muerto qlgunqs por el sol, aveces ponia plantas recien con sus cotiledones a todo sol y algunas morian
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Siempre pon al sol tu tierra antes de sembrar.
Muchas veces las matas se mueren ni por el sol.
Sino por un diminuto hongo que las come debajo de la tierra.
Por lo demás.
No debería para nada joder se con el sol.
Además que es lo que la hace crecer y crecer.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
cuanto tiempo bajo al sol la colocas
 
-