Estantería reciclada echa indoor (Super Lemon+Somango+Mandarine)

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Bueno gente este es mi primer cultivo en indoor, yo soy mas de cultivar en mi patio o guerrilla por así decirlo.
Me agarró el invierno y como tuve problemas con los amigos de lo ajeno (Me entraron a robar pero recuperé la planta corriendolos hasta la esquina)
Decidí hacerme un indoor, ya que estos malnacidos me arruinaron la cosecha porque la planta ni siquiera estaba lista para cosechar. Si porque ni siquiera eso saben hacer, ni siquiera saben robar, ven hojas, ramas y ya te la quieren llevar.
Bueno dejando de lado las ratas estas, decidí hacerme un indoor para cultivar en invierno ya que con esa cosecha mediocre no podía estirar hasta el verano que viene como solía hacer siempre. Recicle una vieja estantería que no estaba usando y la transforme en un esqueleto para armar un bonito indoor.

709065

Mi primo se compró una carpa a todo culo que ya viene con ventilación, refrigeración, filtros para el olor, extracción etc etc.
El tenía armado uno con maderas contrachapadas y forradas con aislante reflectantes de techos.
Como tuvo que desarmarlo y archivarlo para instalar su nuevo lujoso indoor, le pedí si no me regalaba esas viejas maderas que casi tira.
Me fui contento para mi casa y comencé a instalarlas una por una hasta casi terminar de armarlo.
Me falta solamente el frente con alguna puerta, un amigo de rosario vendió todo su indoor excepto la ventilación (Extractores de baño 220v).
No encontraba nadie que las quiera y las tenia archivadas también. Me las terminó regalando junto a unos fertilizantes (Top Bloom y Candy)
Junte unos pesos y encargué un balastro, reflector y foco de sodio (400 w)
Me compré un temporizador y comencé a cultivar con unas semillas que me regalaron amigos.
Planté dos Super Lemons que por suerte salieron las dos hembras.
Tres "Somango" también hembras y unas semillas que tenía de la cosecha que me quisieron robar y también me salio hembra (Mandarine)
Fueron creciendo y creciendo y hasta hace poco que me registré no me animé a hacer un seguimiento debido que ya estaban florando y demás.
Al Fin y al cabo aca estoy, riego con PH 6.5/6.8, hoy le eché Top Bloom (3ml por litro) la semana pasada le eché (Vamp)
El próximo riego toca hacerlo normal con agua regulada y el siguiente Bloom con algo de Candy, la semana que viene retomo el guano de murciélago con melaza.

Esta es mi favorita de todas, es una Somango que le hice apical y le até algunas puntas la planta creció como si tuviera una malla de scroog.

709066

Dejo restos de fotos del indoor, prometo sacar mejores para mostrarles bien como está armado...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Facuinside

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Dejo una foto del indoor completo asi se ve un poco mejor.
Hoy tranqui, todavia estan chupando el Top Bloom de ayer, mañana toca riego normal con agua regulada solamente.
Las dos de enfrente son "Somango" la mas alta de toda la de la izquierda es la Mandarine y las dos de la derecha de atras son las Lemon.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Facuinside

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Ayer tocaba riego pero el sustrato estaba bastante húmedo y lo suspendimos hasta hoy.
Regué con agua sin fertilizantes y PH regulado, limpie algunas hojas amarillas de abajo y estoy pensando en ponerle tutores a las dos lemons y a la Mandarine que están en el fondo...

¿Que tal las ven?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Facuinside

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Hola compañeros canabicos paso a actualizar el hilo.
Hoy tocó riego con Top Bloom y un poco de Candy para que lo vaya asimilando.
Ya deben estar por la 5/6 semana de floración, es la primera vez que le empiezo a echar Candy mezclado con Bloom.
Le iré subiendo la dosis de a poco primero quiero ver como reaccionan ya que todavía no tengo el medidor de Ec.
Les dejo unas fotitos de mis angelitos culones..

 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Facuinside

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Bueno, paso a actualizar.
Descubrí que en las dos lemon estaban empezando a aparecer arañas rojas, las saque de lindoor y las tengo afuera en cuarentena.
Mañana me traen jabon potasico con neem o algún acaricida especial para arañas rojas.
En cuanto al Balastro, pude solucionar el problema cambiando la entrada de las fichas, anda perfecto y no se queman mas.
Por otra parte las Somango y la Mandarine vienen de lujo cada vez mas apestosas la Somango tiene un olor a chicle de frutilla increible.
Hace dos dias le eche cuatro cucharadas de guano de murcielago (Vamp) en dos litros de agua en conjunto de dos cucharadas de melaza organica de caña, le eche un litro a cada planta.
Proximo riego sera solamente con agua regulada (ph)
Lo que tenia pensado es mañana tratar la araña roja y para la Somango que dejare fotos queria hacerle una ultima fertilizada y luego de diez a 12 dias de agua pura para ir limpiando las raíces... ¿que tal la ven?
 

Adjuntos

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Comenzé a pulverizar a las Lemon con Glaco Xan con Neen, es un acaricida.
Lamentablemente parece que contagió a las de el indoor y no me habia dado cuenta.
Apenas tienen arañitas que se ven, todavia ni tejen las telas pero esta tarde cuando se apague el indoor voy a pulverizarlas también con el acaricida, hace poco regué con dos litros de agua que contenian, cuatro cucharadas de Vamp y dos de melaza organica, proximos riegos con agua regulada solamente, a la Somango le voy a echar un ultimo Candy y luego agua sola para que se vaya lavando, calculo que para unas dos semanas mas ya esta para el corte.
 

Adjuntos

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Hace una semana que vengo regando con agua sola, a una nomas le hice lavado, ayer corte una y recien termino de cortar la segunda Somango todavía queda la Mandarine y las dos Lemon, dejo una fotito antes del hachazo.
Vi los tricomas con una lupa especial que me prestó mi primo, estan todos de color blanco aunque los pelos no están todos marrones no me gusta cosechar media pasada, cuando veo que los tricomas estan lechosos las corto, está a punto caramelo.
 

Adjuntos

-