Estaré limpio? Detección THC

Darkrounous

Semilla
25 Noviembre 2018
1
0
1
31
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y vengo con una pregunta, que más que buscar seguridad (ya que hay montones de anuncios o publicaciones de este tipo) busca recolectar sus experiencias y/o conocimientos de acuerdo a mi caso.

Fui fumador frecuente por 3 años, este año pasé 4 meses sin fumar y en Septiembre me enfrenté a la temida prueba de doping. Hasta acá todo bien, los resultados salieron negativos, todo viento en popa...

No había consumido weed hasta este mes (noviembre) en la que un amigo vino a visitarme. En esa semana le habré dado 4 caladas pequeñas a un cigarrillo de marihuana, después de 10 días un amigo me regaló 0,4gr que básicamente habrá sido un cigarrillo completo y un poco más que consumi ese día. Al día siguiente le di 2 caladas a un cigarrillo que traía otro amigo.

El tema es.... llevo 10 días sin volver a consumir, la cantidad consumida total habrá sido entre 0,5 - 0,8 gramos en todo este tiempo. ¿En cuánto tiempo creen ustedes que estaré limpio para un nuevo test antidoping?

Cronológicamente la serie de sucesos va así:

Primera semana de Noviembre:

2 de Noviembre: 3 caladas
3 de Noviembre: 2 caladas
13 - 15 Noviembre: 0,4 gramos (4 cañitos de 1 centímetro de largo y delgados)
16 Noviembre: 2 caladas

Factor importante: Me encuentro en sobrepeso, peso 87 kilos y mido 1,77 cm. Actividad deportiva baja, pero no nula.

Dato no mentor los test antidoping a realizar son de orina.

Muchas gracias por sus comentarios los estaré leyendo!!!

Buenos Humos
 
-